De-Construction

  • 1
Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 08/12/2010
He subido un tema nuevo: De-Construction....instrumental, funk....con mucho tresillo....me vino bien para desenpolvar los dedos.

Por si alguien quiere escuchar y opinar:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 10/12/2010
Lo primero buen volumen tio...
Muy conseguido el ritmo funk..
Buenas teclas y buena instrumentacion...
La bataca es loop? o hecho todito por ti??? por que esta muy bien los cortes.

Me gusto.!
Salu2
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 10/12/2010
Hola cope....me alegro que te guste..toda la ejecucion de la bateria es a traves de los ficheros midi que incorora el Addictive Drums...si hubiera tenido que hacerla yo seguro que no hubiera quedado tan bien

¡Gracias por comentar!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 10/12/2010
de pm si señor joder como me ha gustado ese ritmazo y los polvos de los dedos auuuuuuuuuuuuuuya
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 10/12/2010
hey Luis..

esta muy guapo este tema, moola!!

el ritmo te hace mover la cabeza de arriba abajo, aunque no quieras....muy marchoso.

como dice el amigo Cope, buenas teclas si señor...aunque ese bajo tan electronico me acaba rallando un poquito, quizas por el contraste con la bata que esta muy natural. Aunque eso ya sabes amigo, pa gustos los colores.

en definitiva, un buen tema y muy agradable de escuchar (me lo he oido 3 o 4 veces seguidas)

un placer

abrazoo!!
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 11/12/2010
hola luis tanto tiempo :smile:
mientras escuchaba me preguntaba, como podia ser que estuviera escuchando tantos arreglos de teclados y no me molestara, y eso es sin duda por que es un tecladista con criterio, cosa que no abunda, y me alegra encontrar en este tema
el tema me parece que da para desarrollarlo, es como que no me esperaba el final
a mi me tira una onda supertition de Stevie Wonder, incluso el "very supertitiooooon" entra perfectamnte en la primer parte
me gusto mucho y se me hizo corto =D>
saludos!(elmulo)
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 12/12/2010
#4

¡Gracias Ferran! me alegro que te haya gustado

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 12/12/2010
#5

Pues el caso es que probe con un bajo slap pero no me convencía mucho (seguramente culpa mía)...así que busqué el clavinet y el sintetico haciendo subgraves.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 12/12/2010
#6

¡Hola Diego!...¿donde ha quedado tu perfil de ElMulo?...¿en hispa-vintage.com?...jeje.

Gracias por los piropos...sí que es verdad que está en la onda de Superstition en cuanto a ritmica...no descarto desarrollarlo un poco mas porque se quedó un poco corto.

Por cierto...¿sabes algo de Juaniblus?....ya no se le ve el pelo....

¡Un abrazo!
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 12/12/2010
Que bueno está esto!!! ese sinte bajo tipo "Supersticion" me pareció un hayazgo!
Mucho criterio y buen gusto.
Todo muy solido! Con un buen cantante da para mucho mas.

Criticas:
Se nota a la legua que es ADrums.
Le sacaria un poco de reverb a todo para que quede mas nitido.
Parece un poquito saturado
(como ves...nada importante!)
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 13/12/2010
#10

¡Hola Max!...me alegra verte....lo del cantante si que es cierto pero los temas tan ritmicos no le van bien a cualquier voz (desde luego a la mia no)..asi que me quedare con la curiosidad.

¿Desde cuando usar el ADrums es una critica?....jeje
Respecto a la reverb podría sacarle un poco aunque me parece que ya esta bastante nitido
Efectivamente esta un pelin saturado....lo hice a posta para darle molla...aunque no se si me pase.

¡Un abrazo!
Subir
Monster
#12 por Monster el 13/12/2010
Ahora que dices lo de la curiosidad, no digo que te vaya a gustar, pero le saqué unas voces cuando la pillé, y te aseguro que son más que curiosas, jejeje.
Ah, y con las voces metidas el bajo queda perfecto así de sintético, proporciona un fondo muy bueno 8-)
Subir
Monster
#13 por Monster el 13/12/2010
Y en cuanto a lo de la nitidez... sois monstruos... ¡¿es que se puede ser más nítido todavía?! :shock:
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 13/12/2010
¡Mandame el tema ya que lo escuche con tus vocesssssssss!
Subir
Monster
#15 por Monster el 13/12/2010
Si quieres te lo mando, pero es que está muy, muy verde. Lo hice al instante (ya te dije que me había inspirao) y pensando en los demás cantantes. La letra es completamente provisional, etc., etc. y una largo etc. :razz:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo