Construir microfono binarual "modelo cascos"

jfrusci
#1 por jfrusci el 21/09/2007
He oído que hay peña que va por el mundo grabando sus cosas con un micro binarual. Se ve que es como unos auriculares, se pone a las orejas i tu andas con tu MD por la calle o grabas binaruamlemnte. Alguien sabe como se puede hacer eso???
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 27/09/2007
Hola tio , pues note puedo decir como construirte uno, pero si grabas y juegas con un plugin llamado ambisonic.. kizas algo puedas acer.. un saludo
Subir
bola8
#3 por bola8 el 27/09/2007
yo es que he visto lo de la peluquería (supongo que vosotros tambien) pero no le veo gran diferencia al estero normal i corriente. no se.
Subir
jfrusci
#4 por jfrusci el 07/10/2007
Has provado con cascos??
Subir
bola8
#5 por bola8 el 12/10/2007
si si lo he probado con cascos, pero ese juego se puede hacer tambien con el estereo yo creo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/10/2007
hola:

hacerlos es facil,

con dos capsulas electret pequeñas y listo..

el esquema lo busco si quereis, pero es simplemente una pila y una resistencia.


en teoria parce ser que la cabeza en medio de los micros, tal como tenemos las orejas y por tanto escuchamos.. influye en la grabación y posterior escucha, pues hay unas modificaciones claras en la toma con respecto a otros micros estéreos al tener la cabeza en medio...


pero bueno, gustos y orejas como en todo.


una cosa tiene bueno grabar con estos cascos/micro y es que pasas muy desapercibido, todo dios creerá que vas escuchando música.. no grabando..
Subir
texvo
#7 por texvo el 12/10/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo