Construir sinte modular en rack

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 13/07/2014
Hola... Saludos a todos

Lanzo bengala a ver si alguien me orienta...

Hay alguien en Madrid que coordine algun taller para construir sintes modulares desde cero, sin conocimientos???

Mi intencion es un rack modular analogico/digital y/o monofonico/parafonico/polifonico; incluso dedicado a bassline. Lo unico que tengo claro es que quiero construirlo yo mismo con ayuda de los talleres y compañeros veteranos que ya tengan experiencia.
A modo general seria para controlarlo "standalone" o mediante un teclado controlador midi. El rack/cajon tampoco lo tengo nada claro.

Bueno, muchas gracias a quien me pueda indicar algo :)
Subir
Victor Casado
#2 por Victor Casado el 14/07/2014
Hola
Hay una gente que hacen talleres de modulares por pasos.
Se llaman Befaco y se mueven por Madrid y Barcelona.
Un saludo
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 14/07/2014
Gracias Victor...

Si algun compañero conoce a mas gente que haga lo mismo o parecido por favor nos lo indique aqui.
Y si hay compañeros hispasonicos que participen en talleres Befaco o similares decidmelo para poder conoceros, hacer quedadas o suplir los espacios cuando no hay talleres Befaco
Alguien se anima!!!??? :)

Saludetes...
Subir
morelius21
#4 por morelius21 el 14/07/2014
Hola,

Yo empece en montándome una rack de unidad eurorack e estaba haciendo los módulos de http://yusynth.net/Modular/index_en.html.Ahora mismo lo tengo aparcado pero espero que a ti te sirva la info del link. saludos
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 14/07/2014
Gracias Morelius... Cuando vuelvas a la aventura me dices ;)
Subir
familiar
#6 por familiar el 25/08/2014
Los tlleres de Befaco son TOTALMENTE recomendables. Empiezan desde cero y no necesitas experiencia previa.
Empiezas soldandote cosas simplescomo la fuente de alimentación y vas haciendote los módulos al gusto.
Tiene también los racks y distintas posibilidades de caja.

en befaco.org tienes la info de proximos talleres. De hecho, en un par de fines de semana los tendrás por Madrid en Calle Teruel 37.

Animate!!!
Subir
1
dawe
#7 por dawe el 06/09/2014
hola Mac_A este finde hacen taller en la calle teruel 37, si te quieres pasar. y ver un poco como funciona y quizás si te animas te haces un modulo jejje

un saludo
Subir
1
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 06/09/2014
Gracias!!!... Es una buena oportunidad pero este finde no estoy por los Madriles. Me voy informando y leyendo para proximas reuniones. :-)
Subir
dawe
#9 por dawe el 06/09/2014
normalmente se hace una al mes, mas o menos

saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo