Consulta 01v96+ADA8000

nikomelzer
#1 por nikomelzer el 07/10/2008
El grupo para el q estoy trabajando acaba de adquirir estos equipos y estaba queriendo consultar si es necesario conectar in y out de fibra optica de la consola al ADA para poder utilizar el ADA como envios de AUX... estaria mas q agradecido si me pueden ayudar con esto...

GRACIAS....

ADIOS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nikomelzer
#2 por nikomelzer el 07/10/2008
up!
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 07/10/2008
el ada tiene la opcion de ser 8 entradas para añadir a las 16 que tiene y 8 salidas para añadir a los 4 outs

si conectas los dos cables podras usar ambas opciones

si solo lo quieres para ampliar las salidas, te sirve con poner el cable en el out de la mesa y el in del ada

y si es solo para aumentar las entradas, desde el out del ada al in de la mesa
Subir
soiacustica
#4 por soiacustica el 15/03/2010
Hola amigos.
¿puedo conectar el ADA8000 y usar 6 de los 8 canales como entrada de micro y los dos restantes hasta los o como salida de aux.
La idea seria usar las 4 salidas aux de la mesa y ampliar con 2 mas, con el ADA8000.
¿es una cuestión de ruter?

Gracias por vuestra ayuda.
Berna.
Subir
robertone
#5 por robertone el 20/03/2010
Puedes usar las salidas del ADA8000 siempre como salidas, ya sean AUX, BUSES o ESTEREO. Tienes que rutear el OUTPATCH de la mesa y asignar a las salidas ADAT.

También te digo que hay una notable diferencia de sonido de sacar audio del ADA8000 a sacarlo de la consola.

Pruebalo.

Un saludo
Subir
TourAudio
#6 por TourAudio el 21/03/2010
Creo que no se pueden usar simultaneamente las salidas y las entradas del ada8000, es decir o lo usas solo como entradas o solo como salidas, que alguien me corrija si me equivoco
Subir
robertone
#7 por robertone el 21/03/2010
Efectivamente te equivocas, si se puede.
Subir
TourAudio
#8 por TourAudio el 21/03/2010
Pues no sabes la alegria que me das Robertone. Siempre habia pensado que solo se podian usar las entradas o solo las salidas, pero no una mezcla de ambas
Gracias por el dato
Subir
soiacustica
#9 por soiacustica el 22/03/2010
robertone escribió:
Puedes usar las salidas del ADA8000 siempre como salidas, ya sean AUX, BUSES o ESTEREO. Tienes que rutear el OUTPATCH de la mesa y asignar a las salidas ADAT.

También te digo que hay una notable diferencia de sonido de sacar audio del ADA8000 a sacarlo de la consola.

Pruebalo.

Un saludo



¿notable diferencia? ... puedes explicar mas porfa, Gracias.
Subir
robertone
#10 por robertone el 22/03/2010
Pues que si utilizas el ADA8000 para sacar audio, suena mas flojo y con peor calidad que si sacas el audio por las salidas de la mesa. Haz la prueba.....
Subir
soiacustica
#11 por soiacustica el 23/03/2010
robertone escribió:
Pues que si utilizas el ADA8000 para sacar audio, suena mas flojo y con peor calidad que si sacas el audio por las salidas de la mesa. Haz la prueba.....


Ups... aun no tengo el ADA8000... pero ¿crees que con un EQ externo soluciono ese problema de falta de salida y calidad de audio?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo