Consulta Akai S3000xl

AAS
#1 por AAS el 23/09/2003
Hola a todos, he pillado un Akia S300XL como nuvo, pero a la hora de abrir el MesaII me da el siguiente error:

No devices for SCSi command
G:\project\SCSI\CSCSI_AKAI.cpp
line=270


¿Alguien sabe que he hecho mal?, por que inmediatamente despues se cierra el programa.
Lo he probado en Windows XP y en 98 SE.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 23/09/2003
Es como si no te hubiese reconocido la cadena SCSI.

¿Cuál de los equipos de la cadena SCSI tiene el terminador activado?

Sólo uno puede tener el terminador activo y es necesario que al menos uno lo tenga.

Además, que alguien que esté mas familiarizado que yo con los samplers que se comunican con SCSI te explique bien el tema porque creo recordar que es bastante jo**do.


Saludos.
Subir
AAS
#3 por AAS el 23/09/2003
Gracias Lagar, aunque no tengo terminador ya que solo poseo un cable que va desde e3l sampler hasta la tarjeta SCSI. He llegado a quitar la controladora USCSI y los discos duros SCSI a ver si habia conflictos, pero sigue igual. Lo raro es que funcionase todo bien hasta que empezo el error, y con el millennium no tengo problemas.
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 23/09/2003
Hasta dónde yo sé, una cadena SCSI siempre necesita un terminador.

Es posible que tu controladora sea autoterminada, eso explicaría que no haya terminador en el sampler.

Si todo funcionaba bien y empezó a fallar por las buenas, es posible que instalases algún soft o hicieses algún cambio en tu hardware que desestabilizase la máquina.

Ya te digo que en lo tocante a comunicación SCSI con el sampler estoy pez, y eso a pesar de que mi PC está montado en base a SCSI. Yo utilizo la opción USB que me permite mi sampler.

A ver si alguien que sepa más te echa un cable.

Saludos.
Subir
AAS
#5 por AAS el 23/09/2003
Gracias de todas formas Lagar Un SALUDO.
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 23/09/2003
No hay de qué, pa' eso estamos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo