Consulta Alesis Quadraverb

JensRudess
#1 por JensRudess el 15/06/2008
Hola, alguien que tenga este multiefectos (el normal o el plus, los otros no), me podria decir los parametros de un preset? Es para ver si puedo emular ese sonido con vst's.

Saludos y muchas gracias!
Subir
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 15/06/2008
wow, yo la tengo pero no tengo ni idea que parametros quieres saber! hay docenas sabes...

Me parece que quieres copiar los parametros de una reverb del modulo al plugin no?

eso no es mala idea, nunca se me ocurrio eso. pero creo que no se va a parecer el sonido ya que cada algoritmo es un mundo...
Subir
JensRudess
#3 por JensRudess el 15/06/2008
Si, se que el resultado no va a ser el mismo, quizas es mejor! :mrgreen: Lo digo porque el Quadraverb trabaja a 16 bits... Y tampoco su estructura parace demasiado compleja. Lo mas complicado que tiene es el ruteo de los FX, que como maximo son "Quad"Tro (Eq,Pitch, Delay y Reverb), cosa que con 4 plugins normales encadenados, no creo que sea muy dificil de emular (o un multiefectos vst), ya que los parametros que permite el Quadraverb parecen bastante tipicos por lo que he leido en el manual.

M intención era comprarme el Quadraverb, o mirar de alquilar uno, pero para un solo sonido... #-o

A ver que hago, quizas lo compro, y luego lo revendo. :lol:



Saludos y gracias por responder!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 15/06/2008
No se para que lo quieres usar, pero está muy desfasado a la calidad que se trabaja ahora con plugins, este procesador deja mucho que desear en calidad para trabajar en un estudio de grabación en estos momentos.

Saludos
Subir
JensRudess
#5 por JensRudess el 15/06/2008
Si, en concreto ya tiene 17 años casi! No busco el sonido de un Eventide 7000 claro esta. Es mas como sonido nostalgico y mirar de repoducirlo o acercarme si mas no.

Una opción fue con los programas Sounddiver o Midiquest, abrir un "supuesto" Alesis Quadraverb, y explorar como estaba construido el preset, y de ahi, ir copiando, pero no funciono ya que no encontre el archivo ".bnk" del alesis(si podia editar presets como si lo tuviera, pero no cargar los de fabrica), y el programa no aceptaba la información sysex(los presets de fabrica en sysex).

Incluso, tambien pense en opciones como alquilar el Quadraverb y con el Nebula "buscar y copiar" como sonaria ese sonido. Ya vere que hago si al final nadie me puede ayudar.

Lo más facil sera que lo compre aunque sea por un jodido sonido! :lol:

Saludos!
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 18/06/2008
Que tipo de efecto es el que necesitas copiar?

Saludos Enrique
Subir
enricmarshal
#7 por enricmarshal el 21/06/2008
perdon, yo tengo la realverb, me parece un modulo muy musical, aunque es a 18 bit no me desagrada. posiblemente nada por lo que morirse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo