Consulta altavoces celestion impact 15

sonoliva
por el 11/01/2014
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar con un componente de unas cajas Celestion Impact 15.

Se trata de un equipo HI-FI, que tengo hace bastante tiempo pero que no ha funcionado mucho. En concreto no funciona el agudo de una de las cajas. Una vez desmontado y comprobado que aunque no está cortado, no funciona, en su parte posterior aparece la siguiente nomenclatura 49131 30031/02 203611.

He mirado y remirado por la red y no he sido capaz de encontrar nada sobre recambios. Supongo que dada la antigüedad de las cajas será difícil conseguirlo.

De todas formas “apelo” a vuestro conocimiento y contactos para intentar conseguirlo, bien original o algo que pudiera acoplar. Me da pena tirar las cajas, que están perfectas estéticamente y en cuanto a los altavoces de graves y no suenan del todo mal.

Acompaño foto del tweeter en cuestión.

Gracias de antemano y un cordial saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tweeter celestion 49131.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
sonoliva
por el 15/01/2014
¿Nadie tiene idea? :-(
Subir
EMILIO
por el 12/06/2014
Hay un tio en Zaragoza que arregla todo tipo de altavoces, a mi me paso lo mismo con el mismo tweeter celestion y me lo ha arreglado dejándolo completamente nuevo, lo arregla todo, membranas, bobinas etc...
Trabaja para toda España, te dejo el enlace para que contactes con él, es rápido y económico.
http://www.milanuncios.com/altavoces/reparacion-arreglo-altavoces-127323786.htm
Subir
sonoliva
por el 21/06/2014
Gracias Emilio, me pondré en contacto con el a ver que me dice.

Por curiosidad ¿te cobró mucho por la reparación?

Saludos
Subir
EMILIO
por el 15/07/2014
Unos 20-25 euros si no recuerdo mal, no se lo que te cobrara si hay gastos de envio, yo se lo di en persona ya que vivo en Zaragoza.
Subir
pedro
por el 30/01/2015
Hola. Si aún no has solucionado el problema de los Celestion. Mira:

http://www.milanuncios.com/altavoces/tweeters-celestion-151032865.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo