Consulta Arturia VSTi Ayudaaa

mauro.j.bellini
#1 por mauro.j.bellini el 05/09/2013
Hola primero que nada me gustaria saludar a todos y decirle que este es la primera vez que posteo, en este caso quizas les parezca una burrada pero bueno soy principiante espero que me puedan ayudar. Resulta que instale en mi PC el auturia Minimoog y el Arturia Jupiter 8V2 pero como soy muy pero muy principiante no se si requiere de un teclado de verdad o lo puedo usar con el teclado de mi computadora ya que solo me funcina con el mouse presienando las teclas del teclado virtual. Se entendio ?? je Espero respuestas gracias y disculpen mi ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/09/2013
Si puedes utilizar las teclas del teclado de tu computadora para usarlo en modo stand alone, es bastante incomodo pero si se puede, la mayoría de instrumentos virtuales ya lo traen configurado y comienza la escala en el teclado de las teclas S,W, busca a partir de esas teclas hasta que se escuche.
Subir
mauro.j.bellini
#3 por mauro.j.bellini el 05/09/2013
Gracias Raul si seguro que es mucho mas dificil, pasa que no tengo un teclado fisico. Consulta y vulevo a pedir disculpas por mi ignorancia, no encuentro la opcion stand alone
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 05/09/2013
En Windows: Inicio, programas, arturia, minimoog
Subir
mauro.j.bellini
#5 por mauro.j.bellini el 05/09/2013
Amigo raul primero gracias por tu ayuda te comento el soft esta instalado y anda perfecto el problema q para usar el teclado virtual solo lo puedo usar con el mouse no se como configuralo para poder usar el teclado de la computadora no encuentro la opcion. Y me pasa con el Minimoog y el Jupiter
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 05/09/2013
¿te sale alguna opción midi en propiedades del instrumento virtual? tal ves el midi tanto el in como el out estén en off.

Y ahora aquí abrí reaper e insertando el mini moog como plugin en el daw también puedo tocarlo con el teclado de la computadora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo