Consulta cableado Xone:92

alexvalen
#1 por alexvalen el 13/07/2007
Hola!
Hace muy poquito que tengo esta mesa y, bueno, sobran comentarios como ya sabeis algunos......

La xone92 la tengo conectada a un amplificador Sherwood(que no me se el modelo exacto) y este a su vez a dos altavoces JVC pertenecientes a una minicadena de la misma marca.

Como podeis ver, el ampli y los altavoces no están a la altura de la xone (de momento ;-) )

Mi pregunta es.... merece la pena pillarme un cable XLR-rca doble (uno para cada canal) o no se notaria la diferencia desde el punto de vista de calidad musical.
(El cable (2) cuesta mas o menos 20 euros en barquillo de lonquitud 2 metros).

De momento tengo la mesa conectada a traves del mix 2 con un par de cables Jack(1/4")-rca y suena muy bien.

He de puntualizar que todas las entradas del ampli son RCA (es un poquito antigüo)

Nada más

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/07/2007
Todos los amplificadores caseros trabajan con rca , incluso los de gama alta trabajan con rca ya que no trabajan con gran potencia.
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 13/07/2007
Vale, pero no me has respondido mi cuestión. Merece la pena pillarse una pareja de cables XLR-rca o no se notará la diferencia?

Alanml @ 13 Jul 2007 - 01:25 PM escribió:
Todos los amplificadores caseros trabajan con rca , incluso los de gama alta trabajan con rca ya que no trabajan con gran potencia.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 13/07/2007
pues con ese ampli y esos altavoces como que no se notará nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo