Consulta de camara super 16, mucho ruido?

pqangel
#1 por pqangel el 24/01/2009
hola que tal

dentro de un mes tengo un rodaje que el dire de foto quiere darle una "estetica diferente" y se ha empeñado en grabar con super 16, no conozco muchas camaras en este formato pero se que la mayoria son como una locomotora.

segun me ha comentado el productor el dire de foto quiere usar la arri 3 flex

yo he buscado informacion por internet y no he encontrado nada... a lo mejor se referia a a la arriflex 16SR 3 que solo mete 20dB de ruido (a 24, a mas velocidad sube un par de dB), pero como sea una como la BL3 la llevo clara...

alguien sabe algo??

gracias por la ayuda

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gifny
#2 por gifny el 24/01/2009
Acepto el reto... Mañana, al alba, con pistolas, al salir el primer rayo de sol... jejeje :lol:

Bueno, hablando en serio, te comento. Tanto una como otra, te van a hacer ruido (sólo las cámaras de 35 de los últimos años, tienen un blindaje realmente bueno y aún así hacen algo de ruido, pero menos que los ventiladores de la redone, jajaja), lo que pasa que la bl3, va a ser un verdadero horror sobretodo en interiores. Estas cámaras se usan habitualmente para publis o docus de la "vieja escuela"... no es recomendable para proyectos en los que el sonido tenga que ser importante. Pero bueno, si es lo que quiere el dire de foto, pues no hay tu tía...

Aqui te dejo unos consejillos:

- Para el rodaje, es fundamental que pidas que alquilen el barney y/o el blimp. Esto no es que te haga milagros, pero atenua bastante la "locomotora", jejeje. Sino, en interiores sufrirás bastante.

- Procura que al grabar cada toma, tengas un segundo de cada localización con la cámara funcionando. Te servirá y mucho para la postpro.

- Gracias a dios, para la post-pro, el sonido de las cámaras de 16 y 35 está bastante estudiado, así que tienes varios plugins que te servirán para limpiar ese sonido.

Tendría que buscarlos, porque no recuerdo si aún tengo esos dat's yo; pero si los encuentro, capturo un poco para que veas que ruido hacen ambas cámaras y te hagas una idea.

Venga, un abrazo a tod@s y pqangel... prepárate a morir!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Pika
Subir
gifny
#3 por gifny el 24/01/2009
Por cierto....

se me olvidó comentarte que lo lógico es que alquilen la sr3, ya que la bl tiene muuuucho tiempo y es menos común verla en las empresas de alquiler (más bien son pequeñas reliquias). Pero bueno, tampoco se el presupuesto que teneis y nunca se sabe...

Lo dicho, un saludo:

Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo