[Consulta] Detección de BPM y parrilla Grid

Fran
#1 por Fran el 04/04/2018
Buenos días,

Hace ya bastante tiempo que estoy acostumbrado a colocar manualmente la parrilla Grid y el primer Cue en prácticamente todos los temas que mezclo. Mezclo sobre todo Drum&Bass y Neurofunk (170-180 BPM)

Cómo os decía Traktor prácticamente siempre analiza mal las canciones poniendo los BPM a la mitad de lo real (87BPM) y además en muchos casos el primer Cue y por lo tanto el resto de la rejilla se distorsiona teniendo que colocarlo manualmente.

Mi pregunta es... Alguien que haya tenido el mismo problema me puede dar algún consejo acerca de la configuración para que Traktor analice de manera correcta el estilo músical que mezclo?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/04/2018
Salvo indicarle a Traktor el rango de BPM más aproximado que puedas del género musical, no puedes hacer absolutamente nada más.
Subir
jomase
#3 por jomase el 09/04/2018
Traktor te da una aproximación de los bpm, tendrias que ponerle mas o menos el rango de 60 - 200 bpm, y por cierto el Drum & Bass, es una opcion el mezclarlo a 180bpm, Yo lo hago desde 120 , 140, hay secretos, y puedo mezclarlo con techno, house, chillout,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo