Consulta de Electribes VS Kaossilators/MiniKaosPads

panchomonsalve
#1 por panchomonsalve el 01/07/2012
Hola, estoy pensando en ingresar al mundo de la musica electronica y mirando por aqui por haya, buscando en YouTube por ejemplo.. encontre estos modelos de Korg:

-EMX1SD & ESX1SD
-KAOSSILATOR/KAOSSILATOR 2 & MiniKP/mini KAOSS PAD 2

entre a ver las especificaciones de los seis productos pero no he podido dar con lo que estoy interesado en saber, espero me puedan ayudar:

-¿TODO lo que pueda hacer en los Kaossilators o KaosPads lo puedo hacer en los Electribes o existe alguna cosa que los Electribe no puedam hacer pero los Kaos si?

pregunto porque a primera vista pude ver que los Electribes traen Samplers y quizas no pueda modificar por ejemplo la Tonalidad, etc..

en cambio los Kaos traen un PadTouch en el cual puedo elegir la Nota, etc.. entonces en ese aspecto quizas tenga mayor libertad de crear musica en los Kaos.

¿cual sera mejor opcion para crear musica electronica con mayor libertad?

cualquier otro comentario lo agradeceria.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/07/2012
El kaoss pad es un modulo de efectos... no es para hacer musica... y el oscilator, a mi sinceramente no me parece que se pueda hacer realmente un tema completo más allá de una improvisación....

en cambio, las electribes son grooveboxes, osea cajas de ritmo en las que si puedes hacer un tema entero, e incluso, un directo....
asiq ue lo primero es pensar que quieres hacer, por que estás comparando productos completamente diferentes...


saludos
Subir
panchomonsalve
#3 por panchomonsalve el 03/07/2012
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo