Hola que tal? Tengo que hacerles 3 consultas relaciondas al Guitarix... Primera: los otros dias jugueteando con dicho soft, me di cuenta (o no) que si altero el orden de los plugins el sonido cambia, lo que no me pude explicar bien es de que manera, por ejemplo si pongo el wah arriba del tonestack se produce un sonido y depende las variantes que haga los resultados son distintos...La pregunta es si alguno me puede explicar masomenos cómo de acuerdo a donde ponga el plug afecta al resto, si es de arriba para abajo, a la inversa o determinado plug in afecta a otro en particular...
Segunda: Cómo puedo hacer un rack para bajo, que componentes deberia usar. He probado el del racarrack, pero no me termino de gustar del todo.
Tercera: Hay alguna manera de poder usar el guitar rig en Ubuntu Studio 14.04? Si me pueden explicar en detalle como estare muy agradecido...
Creo que nada mas por el momento con este programa que al principio me parecio malo, pero se gano mi respeto cuando pude hacer mis sonidos
Gracias
Segunda: Cómo puedo hacer un rack para bajo, que componentes deberia usar. He probado el del racarrack, pero no me termino de gustar del todo.
Tercera: Hay alguna manera de poder usar el guitar rig en Ubuntu Studio 14.04? Si me pueden explicar en detalle como estare muy agradecido...
Creo que nada mas por el momento con este programa que al principio me parecio malo, pero se gano mi respeto cuando pude hacer mis sonidos