Consulta Korg Poly-800 [reliquia]

donjose
#1 por donjose el 21/11/2006
Hola foreros,

resulta que por fin estoy aprendiendo a tocar el teclado (a mis casi 30...) y estoy encantado de la vida.

Para practicar en casa, conseguí que un familiar me prestara un sintetizador Korg Poly-800 que tiene la friolera de 20 y pico años.

Para lo que quiero, y hasta que me decida por comprar un piano digital o un teclado o... (ya tendré tiempo de preguntaros) el korg me vale y me sobra, pero aquí mi duda:

¿Puedo de alguna manera restaurar los sonidos originales "de serie" del teclado? Lo digo porque mi primo (dueño del "chisme") debió de modificar todos los sonidos y hay muchos que suenan casi igual o mal.

Me gustaría encontrar al menos algún sonido parecido a un piano...

Un saludo y gracias a todos ;o)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 22/11/2006
Hombre ... el poly800 tiene midi, pero si no es un mkII lo dudo mucho ... porque recien la version 2 (mkII) implemento un MIDI BULK decente. Pero aun asi tendrias que conseguir que alguien te facilitara un archivo con los presets originales y por supuesto que te des mania para conectarlo a un ordenador y actualizar sus parametros.

Lo que no recuerdo bien era si traia una opcion de RESET y restaruracion de las memorias. Creo que no ... pero no termino de estar seguro.

A ver que dicen otros usuarios.

Saludos walerianos! 8)
Subir
donjose
#3 por donjose el 27/11/2006
Gracias, walerandei

a ver si alguien se anima a contestar ;o)

Si hubiera alguien que tenga o haya tenido un Poly-800 me gustaría contactar con él, para que me cuente como ha evolucionado después, ya sabéis :wink:

Un saludo
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 27/11/2006
Pulula por ahí un archivo en formato wav.
Se lo metes con mucha ganancia a la entrada tape del Poly y solucionado.
Si encuentro el archivo, te lo mando, pero hay varias web con ellos.
Subir
TonoTNVX
#5 por TonoTNVX el 27/11/2006
En este link los tienes, prueba con ellos.
Pero ya te digo, mete mucha caña a la señal.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... 8.nu.0.cfm

Un saludo.
Subir
Alfredo Forte
donjose
#7 por donjose el 29/11/2006
Lo primero de todo, daros las gracias por la ayuda, que creo que estoy bastante cerca de conseguirlo :wink:

He grabado los archivos que he conseguido gracias a vosotros en un cd y he intentado meterlos en el synte desde la minicadena, por su salida de cascos (la aux está estropeada). Parece que comunica, pero justo al final de la pista me da un error.

He probado a quitar todas las ecualizaciones y con distintos volúmenes, pero obtengo error... :(

Tengo que hacerlo desde una cinta de verdad? O puedo hacerlo desde el cd? En el segundo caso, que debería de probar en cuanto a la configuración? :?:

Gracias una vez más y un saludo
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 30/11/2006
Yo se los pasé desde mi PC por la salida de la tarjeta.
Lo lee Windows Media y ya está.
Eso si, sube el volumen de salida lo que puedas.
El anterior dueño que me lo vendió,incluso le metía un compresor VST a la señal.

:D
Subir
Behringerson
#9 por Behringerson el 03/12/2006
si es el Poly 800II aqui tienes todos los bancos en formato SYSEX:

[urlhttp://www.pallium.com/bryan/polypatches.php[/url]
Subir
Behringerson
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo