Consulta: Reason 3, rewire con Sonar

fab
#1 por fab el 26/08/2008
Hola amigos, como varias veces me pasó, cuando me canso de probar y probar, recurro a ustedes.

Utilizo Sonar 6 como multipista y estoy trabajando en un proyecto con varios modulos de Reason.
Las salidas de cada uno de éstos modulos (redrum, subtracktor, malstrom) las direccioné al panel de audio superior en forma independiente, para tener en Sonar todas las pistas separadas y poder aplicarles plug-ins por separado... hasta allí todo bien, con Redrum y Substractor que son salidas Mono no tengo inconveniente, pero con el Malstrom no encuentro la forma de configurar la cuestión para recibir en Sonar una pista stereo...
es decir, yo en el panel de audio de Reason conecto el Malstrom por ejemplo: en los canales 7 y 8... en Sonar, me aparecen los canales 7 y 8 por separados, pero no ecuentro la manera de direccionar esos dos canales como un único canal stereo en un track de Sonar.

Espero que se haya entendido mi explicación un poco enredada :? :D

Desde ya muchas gracias, y espero su ayuda.

Saludos.
FAB
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 28/08/2008
Es por que el malstrom solo tiene salida MONO... No?? :?

por eso SONAR lo esta reconociendo de esa manera.... eso es lo que supongo...

por que no pruebas pasandolo primero por un mixer y luego hacer el ruteo pero ya en STEREO despues de la mixer? :-k

Saludos.

Chuy.
Subir
fab
#3 por fab el 29/08/2008
chuynunez escribió:
Es por que el malstrom solo tiene salida MONO... No?? :?

por eso SONAR lo esta reconociendo de esa manera.... eso es lo que supongo...

por que no pruebas pasandolo primero por un mixer y luego hacer el ruteo pero ya en STEREO despues de la mixer? :-k

Saludos.

Chuy.


No Chuy, el Malstrom es stereo... tengo dos salidas... por eso es que las coloco en dos salidas del panel de audio (por ej. la 7 y 8 )
Pero en Sonar la única señal stereo que puedo ver es la 1y2 de Reason, que es donde tengo el mixer gral. de Reason, el resto de las salidas del panel de audio las veo todas como independientes > es decir señal mono.

De todas formas gracias Chuy.

Seguiré probando.

saludos.
FAB
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 05/12/2009
jajajaja, increible!!!
Volvi a dar con este mensaje! y solo por que hasta ahora entendi tu pregunta... ya que ahora soy yo el que necesito saber eso!! jajajajajajaja!!!

pudiste solucionar eso??? estoy como loco intentando y me pasa exactamente lo mismo que tu?
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 05/12/2009
Yo en Cubase lo que hago es agrupar los dos canales mono.
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 06/12/2009
Estuve haciendo unas pruebas, de entrar por 2 canales mono de sonar, panearlos y enviarlos a un BUS STEREO, donde ahi puedo aplicar fx o plugins. Pero se me hace muy complicado... jajaa...
a menos que haga un template para empezar a trabajar en el proyecto ya sobre esa base. Aunque por lo visto consume muchisimos recursos.
tenia 4 instrumentos, por 4 entradas stereo de sonar y ya me estaba consumiendo el 27% aprox del CPU.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo