Consulta RMX1

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 21/09/2003
Holas,

Cuando hago una copia de una seccion, por ejemplo la A, a la B, y luego modifico alguna nota de alguna pista de la B, tambien se me modifica la de la seccion A.

¿ Como es que me pasa esto ?

Saludos y Gracias :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
narya
#2 por narya el 22/09/2003
Parece que todo el mundo se queja de eso. Seguro que hay formas mejores de hacerlo pero las dos que se me ocurren:
1. No copies secciones en el mismo patrón. Leí en algún sitio que mucha gente crea una sección en un patrón (U01 -A- por ejemplo) lo copia en otro (U02 -A-) que es en el que modifica y luego pasan a un tercero (U03 -A-) la versión que más les convence. Así además te puede pasar todo como patrones de usuario (incluso los de fábrica) y puedes seguir modificando a tu gusto)
2. Copia el patch que quieras modificar (p.e. U001) a otro número y colocalo en la seccion B. Así serán lo mismo pero al tener números diferentes la rm1x solo modifica uno.

Salu2
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 22/09/2003
Gracias Narya.

Parece ser que hay que trabajar con frases, que componen los patrones. Es un nivel más bajo. Si modificas notas, modificas frases. Entonces esa misma frase que has modificado en B queda midificada en A, por que A esta compuesta de frases iguales que B. Entonces hay que copiar frases y midificarlas.

Es como las pepitas de melon, que componen una tajada, que componen el mélón ... :)

Gracais de nuevo.
Subir
fete
#4 por fete el 23/09/2003
Otra opción es que te hagas una cadena con los patrones que van a conformar tu tema y la conviertas en Song. Así tienes el tema al completo para ir modificando las partes que creas convenientes.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 23/09/2003
jejeje, ya te aparecen las primeras dudas?

:D

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo