Consulta Roland Tb-03 & Roland TR-09

Electronic
#1 por Electronic el 10/02/2019
Buenas Tardes.

Tengo esta dos versiones de Roland Boutique, las famosas máquinas de la Roland TB-03 y Roland TR-09, son simulación a las versiones Roland TR-909 y Roland TB-303. Pero no me gusta mucho porque suena bastante bajo, alguien tiene estas máquinas me podrías dar su opinión. Porque tengo encargadas otra dos máquinas, Roland SH-01 y Roland TR-808, creo que no volver comprar ninguna Boutique no son de calidad. ¿Cuál es vuestra opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 10/02/2019
#1

yo te aconsejo que te esperes a los clones de behringer, esta muy mejoradas y ofrecen muchos extras que las clones de roland no tienen.


la unica maquina que se puede considerar ¨acid¨ de behringer, es la MS-101 (con de la SH101), pero la gente ya esta pidiendo una clonacion de la TB303 hace tiempo. ahora estan model y neutron que tambien este ultimo sirve para hacer sonidos muy acid, CRAVE es otra maquina de 1 oscilador como el sh101 y la tb303, pero sospecho es mucho mas cercana a una roland mc-202 que a una tb303.





la RD808 (clon de la TR808) con la nuevo sinte CRAVE...


Subir
Electronic
#3 por Electronic el 10/02/2019
Libertizer escribió:
behringer
¿Tienes alguna máquina de Behringer? Me parece una marca demasiada simple, siempre me fijo en el coste del producto, cuando están barato para algo será, quizá me equivoque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo