Consulta S.A.I

Daris
#1 por Daris el 01/11/2004
Wenas! veran mi unico problema con mi tarjeta de audio eske de vez en cuando se oyen como unos clics! o clac! por los altavoces, es como si desenchufaras unos altavoces de una etapa con el bolumen a tope nose si me explico bien. Bueno me an comentado k podria ser picos de la corriente electrica, por ser un poco antigua la instalacion electrica de mi casa, entonces me an recomendado para solucionarlo unos aparatos llamados S.A.Is k protegen el pc de subidas de tension y de estos picos ademas si se va la luz tiene una pekeña bateria k te suministra corriente de unos 20 minutos mas para k puedas apagar el pc correctamente, k vendrian mu bien por si estamos trabajando en un tema. Bien pues dicho mi pregunta es: Alguien le pasa lo mismo k a mi y podria decirme si es cierto esto de los picos? y alguien tiene este aparato y funciona?

Link sobre s.a.i.s:
http://www.softworld.es/sai/

Un saludo! gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 01/11/2004
No salamente pude solucionarte este problema ... corrientes parasita, picos de tension o baja tensión ... tambien son problematicas, la bateria es un extra, lo que necesitas es un sistema que regule la tensión y tenga filtros de linea, desde ya necesitas de un buena descarga a tierra
Subir
Daris
#3 por Daris el 01/11/2004
OK! gracias Alfredo, entonces haria bien en comprarme un cacharro de estos? o me recomiendas otro metodo? la verdad eske me preocupa esto pork no se si sera cierto pero me dijeron k se me podria joder la tarjeta con estos picos.
Gracias.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 01/11/2004
deberias es tiempo pasado, es super necesario, pero asegurate que tengo un buen filtro de linea, si como dices tu instalación electrica es vieja, el solo encendido de una lampara puede crear una descarga que se troduce en ruido, y recorda que necesitas un buena toma de tierra, sino no sirve de nada, saca el consumo teorico de todos tus aparatos y dale un resto de un 30 % a favor, pero si puedes conseguirte un profesional mejor para asegurar que consumo tenes y sumarle el margen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo