Consulta SGAE

spgarg
#1 por spgarg el 19/11/2020
Hola! Tengo una consulta que no se exactamente si va aqui o en otro for,oasi que discupas por adelantado si no es en este foro!

Resulta que llevo registrado años en sgae y solamente una vez hice uso de ella,y fue hace como 10 años,por lo que el código de sgae para registrar obras lo tengo más que olvidado.

He entrado en mi perfil,y me encuentro con dos códigos: Código de administrado,que es un número de 6 dígitos con un punto en medio,y luego tengo el IPI,que es de 9 digitos.

La cuestión es que tengo algunas canciones grabadas con un grupo en el que estaba y quieren registrarlas,y tengo que darles mi código para mi parte de los derechos,pero no estoy seguro de cual tengo que darles,y queria saber si alguien con más experiencia con estos temas me puede decir cual es el código que tienen que poner,ya que no quiero darles un código que no sea y liarla una vez registrados los temas,jaja!

Muchas gracias de antemano,un saludo!
Subir
spgarg
#2 por spgarg el 20/11/2020
Solucionado! Pueden cerrar el post! Gracias.
Subir
Hispadrino Baneado
#3 por Hispadrino el 20/11/2020
Jracias por compartir la solution con el resto de usuarios.

(Es el numbero IPI, para el que le interese)
Subir
spgarg
#4 por spgarg el 20/11/2020
#3 cierto! Disculpas 🙏 y gracias por aclararlo! Saludos!
Subir
Australia mod
Hispadrino Baneado
#6 por Hispadrino el 21/11/2020
Sí se registran, como en cualquier PRO. Y por cada tema te dan un código ISWC.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 22/11/2020
Se registra que quieres que SGAE se encargue de gestionar los derechos de tus temas. Es distinto.
http://www.sgae.es/es-Es/SitePages/corp-ayudaP2.aspx?i=54
http://www.sgae.es/es-Es/SitePages/corp-ayudaP2.aspx?i=26
Aunque entiendo que la diferencia es sutil. Siendo puristas, en realidad los temas no se registran en ningún sitio, lo que se registra es que uno es autor de un tema y, por tanto, en principio, dueño de los derechos de autor.
Subir
Hispadrino Baneado
#8 por Hispadrino el 25/11/2020
Australia escribió:
Se registra que quieres que SGAE se encargue de gestionar los derechos de tus temas.


Exacto, es el tema que se trata en este hilo:

spgarg escribió:
tengo que darles mi código para mi parte de los derechos


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo