Consulta sober numark idj2

glizerine
#1 por glizerine el 16/12/2010
Hola, he estado probando la numark idj2, pues pensaba comprarme este aparato, pero intentando pinchar varios temas me sucede que la sincronizacion de bpm no es nada precisa y el pich no deja de variar en todo momento con lo que los temas no van parejos mas de 5 segundos. No se si estaba haciendo algo mal o es que el aparato no es lo suficientemente preciso en este apartado. Alguien me puede confirmar, si tiene un aparato de estos, si esto es asi o por el contrario le funciona bien....

Y por ultimo que me aconsejan, que me compre el idj2 o el idj3, por el tema de conectarlo al pc y trabajar con scrach pro o algun software parecido???
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
glizerine
#2 por glizerine el 17/12/2010
Bueno, asi que nadie a probado el numark idj2...... eso me hace pensar que muy bueno no sera......
Subir
Broik
#3 por Broik el 18/12/2010
Quien sabe si sea bueno o no, a mi me gusta la pantalla pero nunca e visto uno en persona menos probarlo así que si tienes posibilidad de hacerlo comentanos que tal esta
Subir
Dani
#4 por Dani el 18/12/2010
yo ese mixer le veo mas para pinchar sin pc, para principiantes, porque si como dices tiene el pitch muy impreciso y el sync no va demasiado bien.. luego esos jogs son muy pequeños e incomodos para pinchar, el ecualizador tampoco me gusta nada donde lo lleva.
el idj3 es muy similar al mixtrack (y me imagino que tambien superior en precio) y si vas a usar pc (cosa que te recomiendo frente a ambos numarks) coge el mixtrack (ya que por lo que veo te gusta numark) o cualquier otro controlador, que te va a salir mas barato y vas a sacarle mayor rendimiento
Subir
glizerine
#5 por glizerine el 18/12/2010
Gracias Daniss1, al final me decanto por Mixtrack Pro + tracktor scrach pro. Por 200€ no se puede pedir mas...
Subir
Dani
#6 por Dani el 19/12/2010
Alguien escribió:
al final me decanto por Mixtrack Pro + tracktor scrach pro. Por 200€ no se puede pedir mas...

es mejor opcion que el otro, ya que el otro (desconozco si se peude usar como controlador, pero no merece la pena pagar mas por eso) ademas el mixtrack esta muy bien para su precio, por supuesto hay mas opciones que te pueden gustar mas, busca un poco en algun post sobre controladores y mira a ver si alguno te convence mas que el mixtrack. de todas formas si te decides por la mixtrack tambien va a ir bien con tracktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo