Consulta sobre adat edit

Didje
#1 por Didje el 30/10/2003
Me gustaria saber si alguien me puede decir si es necesario pasar por la tarjeta adat edit para editar mis pistas del LX-20 en pc. Hay alguna tarjeta de similares caracteristicas o mejores que la adat edit? Cual es ?
Subir
ljherrer
#2 por ljherrer el 04/11/2003
hola, respecto a lo que comentas de la tarjeta adat, yo tengo una korg 1212 que ademas tiene entrada y salida analogica y spdif, latencia 0, y muy estable, yo la tengo trabajando con mi 01v96 con la expansion adat, leete por ahi si quieres las caracteristicas de la tarjeta, esta muy bien, lo unico una cosa para que no te lleves a engaño, no tiene drivers xp, (para mi no es problema) te la dejaria muy baratita. Mi email luis@infonet-rioja.net , un saludo.
Subir
Didje
#3 por Didje el 04/11/2003
gracias por tu respuesta Luis.
Voy a mirar las caracteristicas de la 1212
te mantengo informado
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 04/11/2003
Hola Didje, bienvenido a hispasonic :). Este foro es el de Mercadillo->Informática musical. Normalmente suele utilizarse para cuestiones de compra/venta ofertas etc..

Te muevo el hilo al de Producción y sonidos->El foro de las máquinas ok?. Seguro que así te pueden ayudar mejor y liamos menos las cosas.

Un saludo :)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/11/2003
cualkier tarjeta con interface Adat te valdra, para mi las RME (echale un ojo a la Hammerfall HDSP 9652) son las mejores, por cierto q la 1212/IO de korg creo q ya no tiene soporte del fabricante, asi q no tendras actualizaciones de drivers ni software (es por lo q no hay drivers XP) no creo q sea una compra muy recomendable.

slds
Subir
Didje
#6 por Didje el 05/11/2003
gracias chus,
por la informacion de la 1212, ya veia que no habia mucha documentacion al respecto.Me voy a mirar la Rme hdsp 9625 , a ver que tal.
gracias
saludos
Subir
pi
#7 por pi el 17/05/2004
E-mu ha sacado una gama de tarjetas con adat muy completas y con un precio muy bueno. Son los modelos 1212m y 1812m . Mira en http://www.emu.com.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo