Consulta sobre AKG 451

Hernanm
#1 por Hernanm el 01/06/2009
El año pasado en Hong Kong encontré una casa de música, y cuando entré ahí me acuerdo que había micrófonos AKG, CAD y alguna otra marca en la vidriera. Pregunté por el precio de los AKG 451 y me dijeron que salían 382 dolares cada uno. En USA salían aprox. 560 dolares, por lo tanto no me extrañó tanto el precio por ser HK una ciudad "Tax-free".. estaban, sin tener los impuestos en cuenta, bastante parecidos en precio entre ambos lugares. Cuando les pedí ver el micrófono, me trajo la caja, la abrí y parecía todo realmente original.. No los pude probar en sonido, como tampoco en la mayoría de las casas de música de mi país me los dejan probar.. pero realmente era un buen precio (en mi país, ese modelo sale 731 dolares!).. en fin, me dije "lo compro antes de volverme" y finalmente me olvidé.
A los pocos días crucé a China, y caminando por Guangzhou (provincia del Sur de China) pedí q me llevaran a comprar electrónica.. En una de las tantas galerías del lugar, había una chinita con una mesada grande y un par de estantes de madera llenos de micrófonos (Shure en su mayoría), y cuando pregunté el precio me dijo " 7 dolares " el SM 57 !! Como me imaginé que eran falsos pero queria probar qué tan distintos a un SM 57 original sonaban, compré uno de esos.. Definitivamente eran muy pero muy parecidos por afuera, pero distaban mucho en calidad de sonido..
Bueno, resulta que ahora tengo un amigo en Shangai y le pedí que me averigue el precio de los AKG 451 en la misma casa de musica que había en HK pero en la sucursal "Shangai", a lo que me contestó "261 dolares".. Se me plantea el siguiente dilema : Son baratos para ser originales, pero a la vez son caros para ser copias... serán originales ? serán los mismos q se consiguen en guitarcenter por ejemplo ? Alguien me puede sacar la duda ?
Muchas gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 04/06/2009
Pregunta a AKG directamente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Yo no los pillaria , gastate un poco mas y los pillas en hong kong , que son mas fiables en cuanto a ventas :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo