Consulta sobre copyright: concurso Maydrim - Neverending

Soundpact
#1 por Soundpact el 14/09/2011
Hola, el año pasado participé en el concurso Maydrim - Neverending y me gustaría saber bajo qué licencia están licenciadas las remezclas no ganadoras. Me gustaría incluir mi versión en mis descargas gratuitas para promocionar mi trabajo pero no sé si puedo, quiero ser legal. Alguien me puede aconsejar?

Saludos,

Fran
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 15/09/2011
Mírate las bases del concurso, normalmente tienen una letra pequeña para que no reclames compensaciones si tu tema es de los ganadores y lo publican en algún sitio, pero no a la inversa, es decir, no suelen ser normas exclusivas y por tanto no te impiden usar tu propio tema para otra cosa (sobre todo si no ha sido premiado). De hecho muchos concursos de música ahora obligan a que los temas presentados estén registrados bajo Creative Commons.
Además, si lo vas a poner dentro de tus descargas gratuitas no tienes ni ánimo de lucro, ni lucro en sí mismo, por lo que no sería ilegal de ninguna manera.
De todas formas, lo dicho, relee las normas del concurso por si hubiera algo raro en la letra pequeña, pero no creo.
Una última cosa, si era una remezcla, cuidado porque si lo cuelgas si que podría reclamarte copyright el dueño del tema original (si este estuviera registrado bajo normas de copyright).

saludos!
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 15/09/2011
FranSopko, escribe a antonio[arroba]antipop.es con tus datos completos (nombre y apellidos, DNI, dirección) y para qué se va a usar.

Gracias.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo