Consulta sobre FireStudio

dimichele
#1 por dimichele el 04/02/2009
Hola a todos, les cuento mi duda: la Presonus FireStudio trae aparte de los knobs de los canales uno denominado "Phones" y otro "Main"; sin embargo en la mía el control "phones" aparentemente no sirve ya que no responde al volumen de los fonos, (controlo el volumen de ellos con "main")
Les agradecería si alguien me pudiera orientar si es esto normal o si la interface tiene algún desperfecto; aunque no afecta en nada la calidad de grabación ni su funcionaminto en general. Gracias.
Subir
DAG
#2 por DAG el 04/02/2009
Hola dimichele,
- has comprobado como tienes configurado el envio de señal para monitorizar en el "Control Console - Mixer" ?
- tienes bien ruteda / configurada la salida de auriculares en el "Control Console - Matrix Router / Main Assing : Main - Phones-1"
- de donde tomas la señal?

Salut
Subir
dimichele
#3 por dimichele el 05/02/2009
gracias DAG por tu interés en ayudarme, creo que esta bien configurada la salida, el problema es que el control de phones no parece funcionar y controlo el volumen de los auriculares con el control main
Subir
DAG
#4 por DAG el 05/02/2009
Muy extraño, ahora no la tengo a mano pero cuando pueda probare si se pude cambiar que el control de auriculares sea el control main.
Estas trabajando con MAC ?.
Que version de drivers estas usando.
Subir
dimichele
#5 por dimichele el 06/02/2009
Trabajo con Windows XP professional en un Sony Vaio y la versión de driver que uso es la 3.31 (la cual es la última). Salu2
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo