Consulta sobre microfonos para acordeón

music77
#1 por music77 el 09/04/2012
hola amigos , tengoque amplificar unaacordeon y me han dicho que los mic para bronces sirven, que tan reales esto?
Ademas nesesito saber si me recomiendan uno en especial, ojalá inalambrico.
Otra consulta es como puedo eliminar un montón de receptores-emisores cuando tengo que utilizar 10 o mas microfonos inalambricos?
Habra algun sistema en que los pueda poner todos a la vez por canales separados y asi evitar el montón de cajitas que molestan?

Agradesco de antemano su ayuda gracias.
Subir
carmanyol
#2 por carmanyol el 11/04/2012
Aqui lo de toda la vida ha sido con un beta 98 H/C
Recuerdo que hace años para un bolo de un trio Irlandes me encontré que el 98 era el de garra de timbal y no el de clip, y el mismo músico me dijo superconvencido que con 2 sm58 también funciona con un resultado mas que acceptable, y resultó ser verdad

saludos
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 11/04/2012
Prueba un Sennheiser MD-422.

Captura la calidez y el amplio rango del acordeón.
Subir
music77
#4 por music77 el 12/04/2012
muchas gracias compañeros, con esto ya tengo algunas ideas.
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 12/04/2012
#3

Toda la razon, pero como es un micro caro, prueba con 1 beta 58 o algo similar.
Subir
Figorin
#6 por Figorin el 08/03/2014
Aquí vengo yo casi dos años después. Quiero comprarme un par de Shure beta 98H/C. Me he encontrado esta oferta http://www.musiciansfriend.com/drum-microphones/shure-beta-98h-c-clip-on-condenser-microphone. ¿Sabéis algo de esta página? ¿Es de fiar? Es que sale cada micro casi por 100 € menos que en la página de Thomann.
Espero no meter la pata preguntando esto aquí. Gracias de antemano.

Edito: acabo de ver que sólo envían a USA. Si alguien puede recomendarme un buen site para efectuar la compra soy todo oídos. Muchas gracias.
Subir
antic
#7 por antic el 08/03/2014
Subir
CLP
#8 por CLP el 08/03/2014
ATM 350
Subir
IOI
#9 por IOI el 09/03/2014
DPA 4099
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo