Consulta sobre sibelius essentials

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 12/07/2011
Hola amigos.Aquí estoy de nuevo con una inquietud.Tengo ahora una versión del sibelius 5 con los sibelius essentials incorporados(ahora funcionando,en la versión que tenía anteriormente no me funcionaban)Sin embargo al tratar de reproducír una partitura con estos sonidos me he encontrado con algunos problemas como por ejemplo que no puedo reproducír el sonido de la batería.Es una partitura para string,guitarra elétrica, guitarra electroacustica bajo y batería.Me suenan todos los instrumentos,menos la batería.Otro problema es que al regular el volúmen o la ecualización de los otros instrumentos no puedo fijarlos.Al trabajar con el panel de los controles del kontak 2 logro algún resultado,pero al regresar a la partitura la ecualización lograda se pierde.Me sucedía y me sucede lo mismo con el sound canvas,abro la ventana de los controles y los efectos y mientras trabajo en ella no hay problema.Pero cuando cierro la ventana y abro la partitura todo se pierde.Quisiera que alguien me orientada al respecto.Un abrazo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 12/07/2011
Usa "control changes", mensajes midi en la partitura, algo como: ~C1,80, ~C7,64, ~P1,10,0, etc. Visualiza objetos ocultos por si se da el caso de mensajes midi no deseados.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/07/2011
Recuerda que la batería tiene un sistema de notación especial. Para que suene correctamente deben estar escritas las cabezas de notas según el sistema estándar.




http://www.youtube.com/watch?v=F1FHL6aJTME

https://www.hispasonic.com/foros/como-puede-hacer-esto-sibelius/367597
Subir
capablanca 44
#4 por capablanca 44 el 12/07/2011
La parte de batería está escrita corresponde amigo Area piano lo que sucede es que al reproducír el sonido con el kontak ésta está( perdón por la cacofonía)con un volúmen tan bajo que no se escucha y tengo que controlar el volúmen con el mismo vst poniéndolo al máximo.Lo que no entiendo es porqué al reproducír se escuchan los otros instrumentos sin necesidad de hacer esto y la batería no.Espero su gran ayuda,y espero además descubrírlo yo mismo.Un abrazzo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo