Consulta sobre Smar Media

Sr.Minimal Baneado
#1 por Sr.Minimal el 19/11/2003
-No entiedo esto que me pasa tengo una Smart Media Roland de 4 megas introducida en mi Roland MC-505 y solo tengo ocupados 100 patrones de los 200 que tienes para ocupar,ahora intento copiar mas ptarones y me sale el mensaje de CAUTION! memory car full o algo asi,como si me estuviera diciendo que no tengo mas capacidad de memoria,entonces no me explico como teniendo dentro de la Smart 100 patrones libres todavia y la mayoria de los bancos de Patch libres,me sale este mensaje que no me deja traspasar los patrones que me faltan,porque es?no me lo explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 19/11/2003
temblorx???
Subir
m_clan
#3 por m_clan el 19/11/2003
Hola, Sr Minimal (jejjejejjejjee) verás, el tema de la memoria creo que va de otro modo al que tú lo entiendes. En la tarjeta caben 200 patrones en total, vale, pero depende del tamaño de estos patrones con lo cual si metes 40 que en total se comen los 4 mb pues ya no caben los otros 160. Me explico, no?
Suerte para el concierto.
Subir
Sr.Minimal Baneado
#4 por Sr.Minimal el 19/11/2003
Temblorx

-Llevas razon makina tenia la memoria al 100 x 100 pero no entiendo como estando tantos patrones libres,me sale ese mensaje,vaya putada a volcar comom un loco hasta que esta tenga la capaidad saneada...muchas gracias por la informacion,si soy Temblorx,Abreeeeee!

Gracias m-clan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas