Consulta sobre sonido

Ricardo Vargas
#1 por Ricardo Vargas el 28/07/2014
Estimados, les escribe un voiceover que se va a volver loco, jajaja sucede que me compre unos años atras un microfono neuman tlm 103 y siempre siento que me sono o muy opaco o cuando sale a relucir sus agudos son muy sucios, casi cuena a shiiiii no si, pero sucio... tengo un home estudio donde el mic esta conectado a una tarjeta de sonido m audio fast track pro e insert con un compresor alesis que lo uso mas como puerta de ruido ya que el estudio siempre se cola algun sonido externo entonces el alesis mata ese sonido de afuera, pero no lo utlizo para comprimir, entonces grabo y tengo el eterno problema del microfono con ese sonido a veces opaco o en su caso el agudo sucio, cosa que no puedo adoptar ningun plugins ni de agudos ni compresion del software por que peor lo frega. Tengo un beringuer b2 pro , que por naturaleza es agudo pero su agudo es mas fino, mas limpio, quisiera saber si es el microfono o algun consejo amigos, que hago, de hecho les dejo una grabcion del neuman.... me estoy volviendo loco, digo es el mic o son los equipos no compatibles con el mic? a grabo en protools. en que estoy mal? debo hacer ver el neuman? cambiar la tarjeta de sonido?? es mi voz?? de plano no son mis bocinas o monitores de audio, por que escucho otros audios de otros estudio y suenan excelente..
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo grabacion neuman.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 29/07/2014
Ese micro pide a gritos un buen previo. Sin llegar a un Universal Audio... Hay muchos. No sé si recomendarte valvulares, porque lo usas para broadcast no? sin válvula tienes previos con componentes discretos Aphex, Focusrite, ... no sé.
Un buen canal de una buena mesa.... haz pruebas...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo