Consulta sobre el sound canvas

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 30/03/2010
Hola estimados amigos.Mi consulta es la Sgte.En una inquietud de tiempo atrás a raíz de un defecto en la reproducción de sonido en la partitura me sugirieron que bajara el soun canvas de roland para agregarle sonidos a mi sibelius 3.Yo descargué el programa pero por mas que me he calentado la cabeza no he podido encontrar la forma de usarlo con el sibelius.¿Me puede decír alguien cual es el procedimiento a seguír para lograr mi objetivo? estoy mas que seguro que algo estoy haciendo mal,ya que no logro fijar el sonido de los instrumentos para los que escribí y de todas maneras hay instrumentos que no me suenan.Agradecido de antemano y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/03/2010
Dentro de la carpeta de Sound Canvas tienes que localizar el archivo .dll que lanza la aplicación. Después copiarlo dentro de la carpeta Archivos de programa>Sibelius Software>VSTplugins

Cuando abras el programa de nuevo verás en la lista de dispositivos (Play>Playback devices) uno nuevo llamado Sound Canvas o Virtual Sound Canvas. Ahora tienes que crear una nueva configuración que incluya a ese y borre a los demás. Pulsa en Newy borra lo que ya esté cargado y añade Sound Canvas. Pón un nombre a esa nueva configuración y guárdala. Ahora podrás utilizar Sibelius con los sonidos MIDI de Sound Canvas sin problemas.
Subir
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 30/03/2010
Gracias área piano, ere muy amable,así lo haré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo