Consulta sobre Teclado Kurzweil SP2X

anticogreco
#1 por anticogreco el 18/02/2008
Mi nombre es Andrés, y soy de Colombia. De todos los foros que he visto este es de los que más me ha convencido. Quisiera consultarles sobre la próxima compra que voy a hacer. Estoy a punto de iniciarme en el mundo ded la música, con el piano, y el teclado...después de muchos meses de pensar en cual instrumento elegir di con este teclado de Kurzweil SP2X...el sonido me ha parecido fenomenal, pese a ser teclado con relación a muchos clavinova que probé...además de ser un instrumento muy versatil (creo) para interpretar otro tipo de música diferente a la clásica. Mi consulta está precisamente llegada a eso, la versatilidad de este teclado es buena???...PUEDO CONSEGUIR BUENOS EFECTOS, TIPO PINK FLOYD CON UN APARATO COMO ESTE...CÓMO LOGRO LOS EFECTOS...ES UN SINTETIZADOR O UN PIANO???......Cómo funciona en este aparato la actualziación por via usb...en que consiste eso...Agradezco cualquier consejo, de no ser este teclado el indicado para mis fines, cual me podrías recomendar..????,.....Muchas Gracias por la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trunks
#2 por trunks el 22/05/2008
que tal el kurzweil sp2x en comparación con el yamaha cp33, que pros y contras tienen cada uno, gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo