Consulta sobre visualización en playlist

irisdj
#1 por irisdj el 07/12/2009
Veamos: Una de las cosas que modificaron en la última versión de FLStudio (la 9)fue el playlist. La cosa es que yo no acabo de entenderme muy bien con la visualización de los audio clips y automation clips dentro del mismo. Mi duda está en estos iconos
[attachment=1:xe6nwqsf]1.jpg[/attachment:xe6nwqsf]

A mi me gustaría poder visualizar Audio Clips y Automation Clips por separado, es decir, que pudiera poner todos los automation clips juntos así como todos los audio clips juntos también. La pega es que, tal y como estoy trabajando ahora tengo que mezclarlos todos y llega un momento que tengo un lío que no me lo creo.

[attachment=0:xe6nwqsf]2.jpg[/attachment:xe6nwqsf]

Estoy segura que la nueva configuración del Playlist de FL permite separarlos pero, por más opciones que he mirado, no consigo dar con la solución ¿Alguna idea? :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 07/12/2009
Hola.

Creo que no es posible ocultar automatizaciones o clip,por eso seria muy bueno que FL contara con subpistas de automatizacion.
Tan simple como ponerle un flechita a la pista para desplegar las automatizaciones,es un lio,si.

Los iconos que yo sepa,solo sirven para cambiar el modo de edicion,tanto de audio,clip,automatizaciones..


Un saludo.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 07/12/2009
Vaya por Dios. :( En fin... toca seguir con el lío pues. :locuelo: Mil gracias, RxO :birras:
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 09/12/2009
los 3 iconos es para por ejemplo, tienes un audioclip, un ... scoreclip? :mrgreen: , y una automatizacion superpuestas, todos en un canal, pues dependiendo de el modo q tengas eligido cuando clikes con el mouse o muevas el clip se movera el de el modo seleccionado y no los otros 2.

salu2
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 09/12/2009
Real_Kcan escribió:
los 3 iconos es para por ejemplo, tienes un audioclip, un ... scoreclip? :mrgreen: , y una automatizacion superpuestas, todos en un canal, pues dependiendo de el modo q tengas eligido cuando clikes con el mouse o muevas el clip se movera el de el modo seleccionado y no los otros 2.


Joer, pues tampoco le consigo encontrar la utilidad. [-( Para mí sería mejor que, dependiendo del modo que pulsaras, se vieran unas cosas u otras. :paletas:
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 10/12/2009
Pues yo si le encuentro utilidad... y la verdad no se porque creo que es porque me parece similar a un ocultar automatización y mostrar pues dejo su automatización con el sonido correspondiente :shock:
Claro que no desaparece :mrgreen: y eso seria genial.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 10/12/2009
pues a mi me gusta tener todo a la vista, aunque si me hecho en falta poder almacenar los tracks en carpetas, y verlos linkeados a dicha carpeta de manera "achicada", u ocultarlos bien valga :wink: .
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 10/12/2009
Tranquilos chicos, el playlist lo están mejorando, y estoy seguro que añadirán la opción de agrupar pistas.

Palabra de gol, te alabamos señor.
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 11/12/2009
DryWet escribió:
Tranquilos chicos, el playlist lo están mejorando, y estoy seguro que añadirán la opción de agrupar pistas.

Palabra de gol, te alabamos señor.

[-o
Subir
fi
#10 por fi el 12/12/2009
Pues yo lo que no consigo es poner en el fl 9 los "pattern bloks" (los ladrillitos de toda la vida) arriba, como siempre los he tenido, y debajo los audio clips... sí ya sé que es una tontería pero estoy acostumbrado a trabajar así, a ver si me podéis ayudar... saludos.
Subir
DryWet
#11 por DryWet el 12/12/2009
fi escribió:
Pues yo lo que no consigo es poner en el fl 9 los "pattern bloks" (los ladrillitos de toda la vida) arriba, como siempre los he tenido, y debajo los audio clips... sí ya sé que es una tontería pero estoy acostumbrado a trabajar así, a ver si me podéis ayudar... saludos.


Ya no se puede hacer eso (swap panels). Te recomiendo que le des una oportunidad a los pattern clips, son muuuy cómodos.
Subir
fi
#12 por fi el 12/12/2009
Cachis!!!... mira que soy un antiguo y a mi lo que me van son los "pattern bloks", y siempre he utilizado muy poco los clips... veré si me adapto. Ya sé que hay una corriente pro audio clips, pero yo es que soy un clasicote... gracias DryWet, ya me estaba volviendo loco buscando la opción en los menus y submenus...
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 12/12/2009
es que el punto es que si te quedas trabajando a la antigua, pues mejor te quedas con la version que mantenia mejor tu flujo de trabajo, hace rato q el desarrollo de fl y de muchos daws solo evoluciona en funcion de comodidad de trabajo, y plugins, osea que so en la version 8 eras capaz de realizar un tema completamente no veo necesidad de modernizarte, aun hay gente que hace temasos con tr's y con samplers viejisimos.

pd q pa la 10 creo que no abra mas cuadritos. :wink:
Subir
fi
#14 por fi el 12/12/2009
Ya... tienes razón. Voy a ver que tal me adapto y si no pues me quedo en la versión 8, tampoco necesito más, para mí el FL sin los ladrillitos no tinene sentido, sería un daw cualquiera, aunque el 9 tiene buenas mejoras sin duda... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo