Consulta software para novato

Dmnigga
#1 por Dmnigga el 02/03/2017
Hola a todos como va? Antes que nada, muchas gracias por su atención.
Mi consulta es simple y breve:
Me regalaron un controlador midi Korg Microkey de 25 teclas (usb). Yo no tengo ni la mas minima idea de como producir beats, pero me muero de ganas de aprender. Por lo que he leído en esta pagina, hay muchos programas. Pero quisiera que me recomienden algun software BIEN SENCILLO, aunque los resultados ( en cuanto a calidad de sonido) no sean muy profesionales. Mi pc es nueva pero no es de las mejores, y tampoco es muy veloz. Porfavor tengan en cuenta que quiero aprender desde cero, y por el momento no puedo invertir ni un solo peso. Se que muchos de ustedes son profesionales, pero para mi esto es un pasatiempos( aunque amo la musica), ya que no cuento con muchos recursos económicos y tampoco tengo mucho tiempo libre.
Ya que estamos, una vez que me aconsejen sobre los programas que existan acorde a mis necesidades, tambien me gustaria saber de donde sacar buenas librerias de sonido para trap, rap, musica electronica, en fin, un poco de todo.
Se que estan hartos de leer consultas de este tipo pero creanme que me pase horas leyendo foros y no encontre una respuesta puntual para mi consulta..
En fin, gracias a todos por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/03/2017
Si registras el teclado en la página de Korg recibes algunos programas gratis, entre ellos las versiones recortadas de Ableton Live y de Reason, que son más que suficientes para ir aprendiendo.

Buscá el código de registro, debe estar en una tarjeta entre las cosas que vinieron con tu teclado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo