Consulta soundbite pro

YESPO
#1 por YESPO el 13/01/2009
hos parecera igual una chorrada la pregunta,pero es que tengo la duda de que si se puede hacer en este modelo! la pregunta es la siguiente,puede sonar a la vez lo que entra por el in y un loop almacenado? unsaludo y gracias por anticipado! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 14/01/2009
si, se puede perfectamente, esa es justamente la diferencia entre la XL y la PRO, puedes convinar loops capturados al "vuelo" y los que tengas almacenado en la memoria de la soundbitepro.

Saludos.
Subir
strikin
#3 por strikin el 14/01/2009
ya q hablais del tema, acabo de recibir el soundbite q compre, sabeis para que es como una cajita cilindrica(que lleva dentro una piezae metal cilindrica) que viene en el cable rca que va conectado a la salida de auriculares?

y parq q son unos adhesivos que vienen, uno pequeño cuadrado con 4 salientes redondos; y el otro como dos rectangulos unidos?

saludos!!
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 14/01/2009
muchas gracias leotronic,esa era la duda que tenia! saludos! :)
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 14/01/2009
strikin escribió:
ya q hablais del tema, acabo de recibir el soundbite q compre, sabeis para que es como una cajita cilindrica(que lleva dentro una piezae metal cilindrica) que viene en el cable rca que va conectado a la salida de auriculares?

y parq q son unos adhesivos que vienen, uno pequeño cuadrado con 4 salientes redondos; y el otro como dos rectangulos unidos?

saludos!!


Que Soundbite es el que tienes??? XL - PRO o MICRO ??? :?:
Subir
strikin
#6 por strikin el 14/01/2009
el pro
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 15/01/2009
Y se pueden sincronizar automáticamente los loops guardados con lo que grabas al vuelo?
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 15/01/2009
strikin escribió:
el pro


Vale, eso que tu dices puede ser que sean los accesorios para enganchar el soundbite con la mesa, de todas maneras aun no he visto a nadie que lo use asi, yo por ejemplo lo tengo al lado de una de mis mesas y asi ya es muy comodo, luego lo de las pegatinas es para que tengas una referencia a la hora que cargues de loops el cacharrito y sepas que pulsar a la hora de soltar algun loop en una sesion para que sepas los tiempos.

Saludos
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 15/01/2009
dionisio escribió:
Y se pueden sincronizar automáticamente los loops guardados con lo que grabas al vuelo?


Si, se puede perfectamente porque sincronizas todos los loops con la sesion.
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 15/01/2009
Bueno pues lo acabo de recibir y si que me gusta lo que es el funcionamiento básico de cazar loops sin lo de almacenar en la memoria y lo que se puede hacer con el recorte del loop, da mucho juego y se sincroniza perfecto y las tres modalidades de poder reproducir el loop también está muy bien, pero he trasteado un poco con lo de los loops guardados y en primer momento no se sincroniza con lo que suena en directo, se ve que se me escapa algo, de todas maneras miraré mejor el manual a ver que pasa.

Saludos.
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 15/01/2009
dionisio escribió:
pero he trasteado un poco con lo de los loops guardados y en primer momento no se sincroniza con lo que suena en directo, se ve que se me escapa algo, de todas maneras miraré mejor el manual a ver que pasa.

Saludos.



Fijate de cuadrar con el boton TAP del soundbite cuando este sonando la sesion, al mismo tiempo el soundbite tiene que estar recibiendo en la señal de entrada el sonido de la sesion para asi poder sincronizar automaticamente tus loops guardados una vez que le hayas "ayudado" con 3 o 4 golpecitos en TAP, si hace falta lo corrijes con la ruedilla hasta que notes que este perfectamnte cuadrado y luego sige como si nada cuadrando todo automaticamente; Otra cosa a tener en cuenta tambien es el tema de los 3 grupos que puedes elegir en el soundbyte, si tu estas pinchando y en el soundbite lo tienes en modo de group 2 y quieres que te cuadren los platos, los loops que generas al vuelo y al mismo tiempo meterle tus loops grabados, pues justamente estos loops guardados deberian de estar en el modo de group 2 tambien para que te coincidan todos perfectamente, ademas de ajustar tambien el modo de BPM que son 3, si todo coincide vas a poder cuadrar todo con todo con facilidad.

Saludos.
Subir
strikin
#12 por strikin el 16/01/2009
siguiendo con el tema.....
Para encender y apagar el soundbite no se hace desde ningun boton no?se conecta y se desconecta a la red solamente?

Y otra cosilla, como se puede reiniciar el BPM engine, es decir el bpm engine me esta marcando los beats de un tema, kito ese vinilo y pongo otro a otra velocidad diferente pero me siguen apareciendo los mismos beats y no detecta los del nuevo, como se hace para que vuelva a detectar la velocidad del nuevo tema?

saludos!!
Subir
Fran Carpen
#13 por Fran Carpen el 16/01/2009
Apretando el boton derecho de arriba y lo mantienes un poco, el que pone slicer y capta lo nuevo que le metas.
Subir
Johann Franz
#14 por Johann Franz el 18/09/2021
Dicen que más vale tarde que nunca. Gracias al forero Pepe Lee que lo solicitaba y por diversas circunstancias ha aparecido. Lo tenía en un disco duro que no me acordaba donde estaba...

En cualquier caso os dejo: manual y programas, tanto de windows como de mac osx y de las dos vertientes de soundbite, el PRO y el MICRO.


SOUNDBITE PRO: https://drive.google.com/drive/folders/1EimV0F1VGNe3zo9Nxxt-VpoTS_GxUe6z?usp=sharing


SOUNDBITE MICRO: https://drive.google.com/drive/folders/1Pzb9CmywiIcXI16uiBWglw2tAYO1Z5nl?usp=sharing

Cualquier dificultad para descargar no dudéis en decírmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo