Consulta tarj. sonido ext.

jonib
#1 por jonib el 20/12/2007
Buenos días.
Estoy buscando una tarjeta de sonida externa USB. Sabéis qué modelo puede estar bien, sin que se pase de cara? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 20/12/2007
Cuanto te quieres gastar?
Tienes en el mercado de segunda mano por menos de 100, y en el de primera por mas de ....
Y para qué la quieres. El uso que le vas a dar.
Subir
werterin
#3 por werterin el 20/12/2007
para no abrir un post nuevo una pregunta: tengo un mac dos sintes y una electribe esx, para conectar estos tres aparatos y secuenciarlos,ke tarjeta deberia comprar?
Subir
jonib
#4 por jonib el 21/12/2007
Símplemente es para usarla con un teclado midi (para Reason) y poder enchufarle un micro o guitarra para grabar en Cubase. Estaba pensando en gastarme entre 100 y 150 euros. No sé qué marca es aconsejable. Muchas gracias
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 21/12/2007
1ª o 2ª Mano.
Yo tengo el apaño de una fast track usb y la interface midi spot 2x2. Todo ello va muy bien y sin latencia. Y me lo pillé de segunda mano. (Hay gente que primero se compra un equipo simple como ese y luego da el paso a cosas mayores, generando bastante mercado de segunda mano)
Había por 150€ algunas ya con el midi integrado, pero si te soy sincero como tengo poco espacio interface audio encima de la mesa y midi en el suelo, más que nada porque no me llegan los cables, de otra forma la tendría ahorcada, xd.
Ya pon modelos que te interesen. Y la gente ya te cuenta su experiencia.
Subir
copeland
#6 por copeland el 21/12/2007
Edirol UA 25

creo que se escribe asi!
Subir
jonib
#7 por jonib el 21/12/2007
Hola copeland.
Acabo de ve rinformación de la tarjeta que dices (ediro) y tiene muy buena pinta. Se me va un poco de presupuesto, pero se podría hacer el esfuerzo.
Qué tal son las Sounblaster?
Subir
meidei
#8 por meidei el 26/12/2007
la soundblaster no es buena tarjeta para estos menesteres...


mejor cualquier otra de las que te han recomendado, maudio, edirol, terratec, etc... busca por los foros


saludos peludos
Subir
xerathor
#9 por xerathor el 26/12/2007
Las M-Audio van bastante bien
Subir
jonib
#10 por jonib el 29/12/2007
Qué os parece ésta:
http://la.m-audio.com/products/es_la/FireWireSolo-main.html

Para trabajar con Reason y Cubase, sin más, puede valer, no?
Subir
copeland
#11 por copeland el 02/01/2008
pero si la firewire solo es mas cara que la edirol o semejante!!!

en Alfasoni la tienes hasta mas barata que en thoman.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=UA25

La firewire solo es mas antigua...
las entradas de la edirol son combis... valen pa jack y micro... (+phantom)

Pa lo que lo usas no merece la pena ir a por el firewire (que de por si te aconsejaria con tarjeta de firewrire texas instrument..) que seguro que tu ordeandor trae con chip VIA.

lo unico negativo de la edirol... es que ... creo que o grabas o escuchas.. pero ambas a la vez no se pueden hacer... o algo asi era!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo