Consulta con TC Finalizer 96k

undersoul
#1 por undersoul el 04/04/2011
Hola, tengo un TC Finalizar 96k, y me gustaria utilizarlo de convertidor D/A, para mandar la señal de audio a los monitores.

No estoy seguro de cómo poder hacerlo, alguien sabe hacerlo? parece que mandando la señal de audio desde mi Motu 828mk2 via SPDIF o OPTICAL le estaria enviando al finalizer la señal en digital para sacarla en analógico hacia los monitores.

Muchas gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 05/04/2011
Justamente. Si quieres que suene la señal sin procesar por el finalizer acuérdate de desactivar todos los bloques de procesamiento y poner las ganancias de entrada y salida a 0. Pon la motu como reloj master y el finalizer como esclavo.
salu2
Subir
salsero del amor
#3 por salsero del amor el 26/09/2011
hola no se ni donde estoy ni si se escribe esta pregunta aca,, pero bueno ojala alguien pueda ayudarme, trabajo con pro tools y acabo de comprar un finalizer 96 lo conecte por adat, ala digi 03,todo esta perfecto la unica duda que tengo es sobre las inserciones que aparece esto:
- Radiancia digital
- Ajuste stereo
- EQ dinámico
- EQ paramétrico
- Inserción exterior
- Codif./descodificación MS
- Imagen espectral stereo.
bien me doy cuenta que solo puedo ponerle 2 inserciones,y si quiero usar por ejemplo eq,radiancia, imagen stereo no se puede?,,, ojala alguien me entienda,...gracias de antemano .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo