La consulta técnica que te envío es porque conecto fuentes de sonido con sintetizadores ya sean OP-1 original, OP-Z o bien OP-1 field por las entradas analógicas 1 o bien la 2 que son dedicadas a la entrada y aún poniéndo las entradas como instrumentos y con la ganancia bastante alta, en el DAW y en la salida hacia los monitores 1 y 2 a penas recibo señal. Cuánto más aumento la ganancia, más ruido percibo con lo que es impracticable la grabación. El efecto es más obvio en las baterias y graves que en los agudos.
Curiosamente, cuando reproduzco pistas grabadas dentro del sintetizador y las reproduzco, o bien hago pasar sonido del laptop a través de la interface, el sonido es más que aceptable y sin ruido. La consulta técnica es porque hace poco que he recibido la interface y no sé si las entradas analógicas están dañadas o es que directamente es así el sonido que entra.
Así pues, por mi desconocimiento, no sé con qué acción proseguir, si comprar otra interface mejor, o si debería de mejorar la configuración de los equipos para obtener una mejor señal de entrada. Así pues, agradecería tu recomendación.
Gracias de antemano por vuestro tiempo
Curiosamente, cuando reproduzco pistas grabadas dentro del sintetizador y las reproduzco, o bien hago pasar sonido del laptop a través de la interface, el sonido es más que aceptable y sin ruido. La consulta técnica es porque hace poco que he recibido la interface y no sé si las entradas analógicas están dañadas o es que directamente es así el sonido que entra.
Así pues, por mi desconocimiento, no sé con qué acción proseguir, si comprar otra interface mejor, o si debería de mejorar la configuración de los equipos para obtener una mejor señal de entrada. Así pues, agradecería tu recomendación.
Gracias de antemano por vuestro tiempo