Consulta traktor S2

Ci Gus
#1 por Ci Gus el 26/03/2014
Hola todos, compré mi traktor s2, he bajado el driver pero la pc no lo reconoce y aparece un icono en el equipo con el ícono de usb parpadeando en color anaranjado.
Tengo windows 7, y una I5.
Por favor agradeceré su ayuda.
Al cargar el software dice que no hay ningún equipo conectado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/03/2014
Pues que raro...

Seguro que descargaste el driver para el OS y el modelo de tu controlador?.

Y primero instalaste el driver y después conectaste el controlador y a un puerto USB 2.0?.

Algunas veces al conectar aparatos USB 2.0 en puertos USB 3.0 resultan estos inconvenientes y debes desinstalar el driver de Windows y con un software como tune up eliminar cualquier rastro del driver y después reinstalar el driver y asegurarte que conectas el controlador en un puerto USB 2.0 y de ahí en adelante si lo reconoce siempre conectarlo en el mismo puerto USB.

Si ni así lo coje algunas veces tienes que desinstalar el driver USB 3.0 del ordenador (esto es drástico por que estos puertos USB 3.0 dejan de funcionar).

Si esto tampoco funciona, puede ser que este corrupto el Windows y necesites formatear y volver a instalar todos los drivers y programas.

Y si esto tampoco resulta cambia el cable USB tal vez este defectuoso.

Si esto ultimo no funciona envía el controlador a garantía por que seguro tiene alguna falla.
Subir
Ci Gus
#3 por Ci Gus el 26/03/2014
Uola, gracias por responder, yo ingresé a la web, registré el producto y automáticamente me mostró el driver para instalar.
Lo curioso es que mi equipo es un traktor Kontrol S2 y el driver dice Traktor kontrol S2 Mk2Hw.
Tal vez ese sea el error?....
No entiendo que debo hacer ahora, ya deinstalé el software y reinstalado nuevamente pero nada, incluso ya probé todos los puertos usb
Saludos
Subir
Ci Gus
#4 por Ci Gus el 27/03/2014
Gracias al fin lo pude, el driver instalado fue otro.
Ahora estoy leyendo el manual a no mas. Alguna escuela de traktor en Lima que conozcan...?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 27/03/2014
Escuela para ser Dj o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo