Consulta turistica

modesto
#1 por modesto el 10/07/2007
Muy buenas,

estaba preparando un viajecito por el sur de Portugal y queria saber si alguien en este foro conoce esta zona o concretamente Vila do Obispo.

Sé que la zona del Algarve aparte de explotada es bastante carilla pero tengo obsesion con ese pueblo (no me pregunteis porque, es una historia muy larga) en concreto.

Bueno si alguien me puede ayudar o me recomienda algun recorrido se lo agradeceria infinitamente.
Subir
pobrewill
#2 por pobrewill el 10/07/2007
Hola

Yo estuve un poco más arriba concretamente en Vale da telha(Aljezur)y aproveché para conocer toda la zona,exceptuando el algarve "hiper turístico", Portimao, Lagos y demás, que creo que es prescindible.

La vivienda te sale algo más barata, pero la gasolina la comida y sobre todo las bebidas alcohólicas eran más caras que en españa.
Toda esa franja de costa atlántica es preciosa, con playas espectaculares de belleza, inmensas, donde te puedes perder, son fundamentalmente para aficionados al surf, con bastante oleaje y agua fria, pero unos bañitos te puedes echar. Dado que no hay mucha gente se disfrutan aún más.

En las oficinas de turismo de los pueblos te dan de todo, mapas y demás en español, y son de una amabilidad conmovedora.

Recuerda que no tienen horarios españoles y que a las nueve la gente ya está terminando de cenar. Por cierto que la gente se va de la playa a las seis y media, cuando empieza lo mejor.

Si tienes dudas mandame un privado y te cuento, que ahora me tengo que ir.

Un sitio muy, pero que muy recomendable.
Subir
modesto
#3 por modesto el 10/07/2007
pobrewill @ 10 Jul 2007 - 03:43 PM escribió:
Hola

Yo estuve un poco más arriba concretamente en Vale da telha(Aljezur)y aproveché para conocer toda la zona,exceptuando el algarve "hiper turístico", Portimao, Lagos y demás, que creo que es prescindible.

La vivienda te sale algo más barata, pero la gasolina la comida y sobre todo las bebidas alcohólicas eran más caras que en españa.
Toda esa franja de costa atlántica es preciosa, con playas espectaculares de belleza, inmensas, donde te puedes perder, son fundamentalmente para aficionados al surf, con bastante oleaje y agua fria, pero unos bañitos te puedes echar. Dado que no hay mucha gente se disfrutan aún más.

En las oficinas de turismo de los pueblos te dan de todo, mapas y demás en español, y son de una amabilidad conmovedora.

Recuerda que no tienen horarios españoles y que a las nueve la gente ya está terminando de cenar. Por cierto que la gente se va de la playa a las seis y media, cuando empieza lo mejor.

Si tienes dudas mandame un privado y te cuento, que ahora me tengo que ir.

Un sitio muy, pero que muy recomendable.


Muchas gracias, hablamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo