Consulta x32 radio

spgarg
#1 por spgarg el 11/03/2020
Buenas! tengo una pequeña consulta. Dispongo de una x32 y hasta ahora la he usado en producciones de estudio,para grabar grupos o solistas,y encantado con ella.

La cuestión es que ahora tenemos un proyecto en marcha,que es totalmente diferente a lo anterior.
Para que me entiendan,el concepto seria un programa de radio (no lo es,pero es más facil decir estro que explicar el proyecto entero) . Y quiero que la x32 sea la consola principal del programa.

El tema es que yo al ordenador la conectaba por usb,y me llegaban todas las pistas por separado,y con el DAW ponia los canales que usaba y todo correcto.

Ahora lo que necesito es que la x32 mande solamente un L y un R al ordenador,ya que lo haremos en directo,y el programa con el que lo hago,solamente recibe una pista de audio estereo.

Alguien sabe algun método para poder hacerlo? Lo que se me ocurre asi de entrada es usar una mesita analógica que tengo más pequeña,y mandar el L y R de la x32 a la mesa,y la mesa pequeña conectarla por usb al ordenador (esta siq ue manda el master solamente) pero igual estoy haciendo mucho lio y queria ver si habia alguna forma de no tener que poner la mesa pequeña y hacerlo directamente desde la x32!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kuro
#2 por kuro el 11/03/2020
En el routing de la X32 en la pestaña de Card Out (lo que va al ordenador) le puedes asignar Out 9-16 y supongo que las dos ultimas Out 15-16 las estras usando como tu Main LR. De esta forma lo que sale de mesa entra al ordenador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo