Consulta

tav0
#1 por tav0 el 14/02/2011
Buenas noches, me gustaría que me ayudaran a mejorar la calidad de mi música en un reproductor portatil, por ejemplo programas para conversión, formatos, frecuencias de muestreo, bits, modos: stereo, joint stereo, tamaños (de preferencia livianos por la capacidad de la memoria), etc.

Cual es la mejor opción?
Actualmente mi música es mp3, 96 bits, 44100 frecuencia de muestreo y modo stereo joint. Mi reproductor es un teléfono celular motorola rokr e2 y mis audifonos son unos sennheiser pmx 100.

También me gustaría saber que es mejor, un mp3 de 96 bits, 44100 khz y modo joint estero ó un mp3 de 96 bits, 32000 khz y modo estereo.

Espero puedan orientarme.

Saludos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 14/02/2011
De momento, si quieres mejorar calidad, olvídate de escuchar en mp3...
Subir
tav0
#3 por tav0 el 14/02/2011
Y entonces que me recomiendan?

Saludos.

Gracias.
Subir
AlexTrackOne
#4 por AlexTrackOne el 14/02/2011
Te recomendamos cualquier formato sin compresión.

WAV o AIFF sería lo suyo.

Mp3 a 96 tiene muy poca calidad amigo.

Suerte!

:)
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 14/02/2011
A ver a ver, el chico usa un teléfono celular, obviamente no va a poder usar WAV.

Primero que nada lo importante es la fuente de la música, si la sacas de tus cd's hazlo en mp3 a 320kbps que es lo mejor que se puede y es lo más cercano a WAV.

Si la bajas de internet (comprada) asegúrate que sea a 320kbps. Cualquier calidad menor es bastante mala, pero si solo es por entretenimiento 192 kbps pueden no ser tan malos.
Subir
KikoMolina
#6 por KikoMolina el 14/02/2011
jejej, que sii, que mp3 es lo suyo. Pero a 320, no a 96.
Comentas que es para reproducirlo en un móvil (celular). Con wav te quedarías sin espacio rápidamente.
Subir
KikoMolina
#7 por KikoMolina el 14/02/2011
rod_zero escribió:
A ver a ver, el chico usa un teléfono celular, obviamente no va a poder usar WAV.

Vaya. Me dormí escribiendo... eso mismo digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo