Consulta

xabin
#1 por xabin el 23/02/2012
Hola, quería pillarme un macbook pro porque tengo la UAD satellite que me la han dejado a muy buen precio y he pensado qe es una buena oportunidad para pasarme a mac, pero me surgen cantidad de dudas sobre que tarjeta y todo eso, estoy usando protools y quería seguir con el, lo que pasa es... que tarjeta puedo tener para mac y protools con un minimo de 4 ins que sea transportatble? y ...que mac hay ahora compatible con todas estas cosas?porque la verdad es que dá un poco de miedo comprar y despues volverme loco porque no me funciona que ya me ha pasado algo parecido con pc y protools jj!!, gracias de antemano!.
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sacri
#2 por sacri el 23/02/2012
Pues casi todas son compatibles con Mac y Protools.. cuanto quieres gastarte? y que mas entradas y salidas necesitas??
4 ins, a que te refieres?? entradas de linea o DI, salidas, previos... no se, tendrás que dar más datos.
Subir
keefed
#3 por keefed el 23/02/2012
.. Buenas!!!.. yo uso una M-audio 26/26... firewire con mi macboock pro... tambien tengo una UAD satelite.. y de momento no tengo queja!!! lo que te va limitar mas es la version de protools que utilices... si es a partir del 9, entonces creo casi todas son compatibles... importante creo que sea firewire, para poder conectar la Uad y la targeta en cascada, los macbook solo tienen un puerto firewire.
Espero haberte ayudado!!
Subir
xabin
#4 por xabin el 23/02/2012
Muchas gracias!, es recomendable la UAD no? joer es que es una pasta si sumas todo; lo que quería es que pudiera llevar todo en un maletin ordenado, la maudio es para ir enracada no? es que si hubiera algo con 4 entraditas con previo y DI sabes...esas que tiene en el mismo canal mic y line jj!tipo presonus ; sobre cuanto anda de precio ese mac con protools, porque yo ando con la mbox que va muy bien pero la UAD me tiene loco porque he trabajado de empleado con varios de los previos y compresores en analógico que trae y eso.... es otro mundo, la verdad vengo del analógico jj!y aunque llevo un tiempo ya con digital me cuesta asimilar algunas cosas, siento chapa pero si me podeis hechar una mano la verdad es que os lo agradezco mucho.
gracias.
saludos!!
Subir
haderms
#5 por haderms el 23/02/2012
Este post debería ir en Home Studio no?
Sería bueno si nos dices el presupuesto que tienes.
Subir
xabin
#6 por xabin el 23/02/2012
pues a lo mejor si que debería estar en el de home pero imagino que podría en los dos, bueno no sé..., el caso es que te puedo asegurar que de home estudio hace unos años que he pasado, solo quiero esto porque viajo bastante por motivos de mezcla y ya sabeis que a cada uno le gusta tener un poco de lo suyo en casa foránea referido al tratamiento de audio obviamente jj por lo menos a mí,el presupuesto me sería un poco relativo respecto a que quiero tener algo que me responda tanto en estudio como en directo pero jugando mas en estudio, lo que quiero es algo decente eso sí, pero claro no me quiero dejar la piel en un portatil porque no dá todo lo necesito para algo gordo me refiero a mezcla, lo necesito para llevarme mis cosas y mis ideas y que sea fiable, de todas formas si creeis que el post es de home estudio lo planteo alli y listo, muchas gracias.
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo