Consulta

AkkarD
#1 por AkkarD el 29/04/2018
hola que tal hace unos 2 meses que estoy en producción musical. Al día de hoy estoy fortaleciendo mis bases en un conservatorio estudiando teoría musical y hoy traigo a ustedes una pequeña progresión echa íntegramente en computadora, mi objetivo es saber si vengo bien encaminado o estoy fallando en cierto punto. Por eso cualquier tipo de critica es bien recibida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dem1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 29/04/2018
Para dos meses está de puta madre. Sensibilidad y un buen curro que te habrás pegado. Pero no hay ni riesgo ni respiración.

Aprende a tocar un instrumento; el que más te guste. Si ya dominas uno, tras pensar la composición, parte siempre de ese instrumento. Una vez compuesta la pieza de turno, la grabas tocando el instrumento en cuestión. Por último, trabaja el esqueleto grabado en el ordenador, acompañándolo de ser necesario con otras voces, hechas con el instrumento que domines o de colegas que dominen otros instrumentos o le pones campanitas; pero es lo último y no es casi nunca necesario.

La sensibilidad y personalidad que parece haber detrás de eso que has subido, se va al garete cuando el dominante de la ecuación es la respiración de un ordenador; es decir no hay latido ni respiración, ni personalidad. Ha de dominar la respiración del que compone; para eso hay que tocar; grabar muy de vez en cuando, solamente cuando vale la pena una de las tantas mierdas hechas al año.
Subir
1
AkkarD
#3 por AkkarD el 29/04/2018
que tal arco gracias por tu critica, la verdad es justamente lo que quiero lograr, yo soy un poco "nueva escuela" con esto del ordenador ya que considero mucho mas completa la herramienta del ordenador para crear maquetas y esqueletos, eso si justamente lo que me indicas es lo que me vuelve loco... la humanizacion, la respiracion y el sentimiento en una pieza es cosa que un ordenador no puede lograr, asi que mi formula actual es trasladar la pieza ya completa a una banda y/o orquesta para que la interprete, para ver cuales son los resultados. Actualmente al mismo tiempo que aprendo teoria tambien estoy aprendiendo a tocar piano cosa que tambien adelanta las cosas un poco je.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo