Consultas Lambda, Mix R-200 y compatibilidad.

elisandro
#1 por elisandro el 31/07/2011
Hola... muy buenas para todos gente... :D

Estoy por comprarme la placa de sondido externa Lexicon lambda (Algo similar a la m-audio Fast Track Pro, la mayoria elige esa marca, por cuestiones que no vienen al caso elegi Lexicon)

Mi consulta mas que nada es para aquellas personas que la tienen, o que la han probado, o algun conocido que la tenga ... pero no me enojo si el resto quiere aportar su granito... mejor todavia por que soy muy nuevo en este mundo del sonido y musica, y me gustaria aprender lo mas que pueda.

Consulta:

Compratible con el Windows XP ?
Compatible con el cubase 4 LE ?
Compratible con Drives asioall4?

Mi idea es grabar voz y guitarra, principalmente...

Hoy en dia mis conexiones son las siguentes... Tengo conectada a la placa de sonido integrada de mi Pc (Windows XP) una mezcladora Wharfedale R-200 (Sin potencia), y esa va a la mezcladora potenciada con bables de 120w... que claramente es por donde sale el sonido.

Mi idea es agregarle la placa de la que estamos hablando en medio de la pc y la R-200.

Es conveniente??? O con la placa de sonido, dejaria de usar la R-200, la potencia que tengo???

O sea, en el caso que solo grabe guitarra y voz, que con la lambda es mas que suficiente... lograria el mejor sonido??... o el mejor sonido lo lograria dandole uso a todos mis ekipos o dispositivos???

Por que sino vendo la R200 y el cabezal... y me compro unos lindos bafles tipo home cinema que banquen potencia??? Ya que supongo que la placa de sonido trae potencia.

Tambien quiero preguntar las funciones que ofrece la R200 sobre los jack 1/4 que hacen referencia al EFX Return, EFX send, Aux Send. Que podria conectar ??

Igual lo mas importante de todo mi post con las 3 primeras pregunta... el resto es para que me den ideas de que mas puedo ahcer ademas de grabar voces e instrumentos (Ideas externas, a lo que pueden ser sofware)

Desde ya muchisismas gracias por cualkier tipo de respuesta, ayuda o consejo.

Chino.

NT: Debido a que mi pc es compartida con mi hermano, es imposible la posibilidad de cambiar la placa de sonido por la compra de otra, imposible instalar otro sistema operativo que no sea el Xp, ni trabajar con otro programa o driver que no sea Asioall 4 y cubale LE 4.

Es muy importante la nota para aquellos que aconsejen gastar el dinero en otra placa. Es decir, debo adaptar la placa a lo que ya tengo, y no lo que ya tengo a la placa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elisandro
#2 por elisandro el 31/07/2011
Me olvideeeeeeeee !!! Tengo la Digitech Rp 255... quiero una guitarra que no supere los 1300 pesos... cual me aconsejan ??? Ya que quiero renovar mi guitarra Stratocaster pedorra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo