Consultas sobre cámaras y edición en final cut

friedich
#1 por friedich el 01/06/2013
Hola que tal? pues me he decidido a dar un pequeño paso en la producción y edición a pequeña escala en mi zona y estoy meditando sobre que adquirir. Mi ídea es seguir usando final cut pero ahora crecer y manejar la versión X (nunca he usado la versión x pero vamos no creo que haya cambiado mucho el mundo final cut)Me he cansado de ver como gente que no tiene estudios ni está preparada se presenta a concursos públicos de ayuntamientos , comunidades etc , a festivales de cortos y a todo tipo de obra audiovisual con el único objeto de llenar su bolsillo convenciendo a políticos que no tienen ni ídea. Yo arruine, casi literalmente, a mis padres y me fuí a estudiar lo que quería(cine) sabiendo que el futuro pintaba oscuro y me he pasado la mayor parte despues de finalizar los estudios haciendo absolutamente cualquier cosa (porque es lo único que había..)lo mismo que restaurar molinos a repartir bicis que a vender videojuegos.. y me harté . Voy a gastarme todo lo que tengo en esto que coño para eso estudie.. despúes de semejante discurso pre-electoral ahora voy definitivamente al grano¡¡. Le he echado un vistazo a la cámara jvc gy-HM150e y creo que me viene de perlas por el hecho de grabar directamente en formato final cut alguno la ha usado? de presupuesto mas o menos me viene bien porque tambíen voy a comprar un macbook pro(modelo de 15 con pantalla antireflectante) junto a la cámara, entre pitos y flautas 4000 euros no me los quita nadie.. Para este verano ya tengo dos videoclips , Por suerte ahora mismo no estoy en paro , me puedo permitir ir poco a poco con el tema de la miniproductora.. asi que estaré encantado de oir vuestros consejos sobre todos los aspectos mencionados anteriormente.

Pd: un tema que me ha llamado la atención en mi busqueda de cámaras , no encuentro ninguna tienda que ofrezca una extensión de garantia.. no he encontrado este tipo de cámaras en tiendas standard como media markt o corte ingles por lo que el pago a plazos y el seguro me olvido..

Perdon porla densidad del mensaje...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
friedich
#2 por friedich el 02/06/2013
se puede dar por zanjado, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo