Consumo Autoamplificadas

Gerard M
#1 por Gerard M el 05/06/2012
Hola tengo un par de dudas sobre el consumo de unas autoamplificadas mas enconcreto 4 JBL Eon G2 15". Me gustaria saber que consumo pueden tener estas 4 cajas ya que este finde de semana he estado en una casa rural y habia muchas subidas y bajadas de tension supongo por ser final de linea al estar tan alejado de la ciudad.

Tambien decir que llebava como unos 2000w de luces y justamente un mushroom me peto las 2 bombillas de 300 w y creo que fue por un pico de consumo. A todo esto habia un equipo de dj 3 technics, mezclador y varios portatiles.

No estaba todo conectado al mismo shukko si no en 3 diferentes pero por la noche alguna luz de la casa hacia subidas y bajadas de intensidad

Otra duda que tengo con un estabilizador de corriente tipo furman o phonic podria solucionar estas subidas y bajadas de tension verdad ?

Por consumos deberia poner 2 estabilizadores uno para luces y otro para sonido ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 06/06/2012
Hooolaquetal!!!

El manual dice que son cajas de 400W, con un consumo de 175W :shock:
Dejando aparte esto, cuatro cajas andarán por los 1000W de media, más el consumo de las luces, 2KW, más control, fácil otros 500-800w, es normal que la instalación flojeara, ya que lo normal en una casa son 3,3KW. Tuvisteis suerte que el consumo no era contínuo, o podíais haberos quedado sin fiesta a medias.
Los llamados estabilizadores que mencionas, no estabilizan nada. No son más que una regleta de enchufes muy guapa, con luces led, medidor de tensión y un ¿filtro? bastante ineficaz.

Un estabilizador de verdad es como ésto:
http://scientificsatellite.net/detalle/estabilizador-solido-5000w-dual-sal-220-110v.html
Por consumo no te preocupes, los hay hasta de 25KW (250.000w), eso sí, trifásicos.
http://www.hectronica.com/5.html
Saludos!!!
Subir
Gerard M
#3 por Gerard M el 06/06/2012
En realidad las luces no llegaban a 2000w pero por poco. Había un mushroon de 600w, un psicodelico showtec que tenia conectado 2 par 36 de 30w, 3 bombillas de 25w y unas luces de navidad tipo led el control era un switch artesanal que no creo que consuma mas que las bombillas de los interruptores y pulsadores, y 2 flash de 25w. La maquina de humo es de 700w pero no funciono ya que esta averiada.

Que me aconsejas que haga eliminar alguna cosa ?
Subir
Gerard M
#4 por Gerard M el 06/06/2012
Ganaría algo con el estabilizador de verdad como los que me comentas ?
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 06/06/2012
Hooolaquetal!!!

A m las cuentas de luces me salen unos 800W ???

De todas formas, si las fiestas son ocasionales, yo sugiero alquilar un buen generador, de marca conocida, Honda o así, de unos 6-8KW y un estabilizador. O uno más sencillo y poner solo la iluminación.

Saludos!!

Fe de erratas:
elpatxi_bcn escribió:
los hay hasta de 25KW (250.000w),
Evidentemente, quería decir 250KW.
Subir
Gerard M
#6 por Gerard M el 06/06/2012
Si tienes razón sobre los 2000 w me liado con los números k estuve haciendo ayer sobre otras cosas que quería añadir al equipo. Si serian 800 + 700 de la maquina de humo + PA. Con un generador de unos 2 Kw tendría bastantes solo para las luces y la PA conectarla a la casa no ?

Gracias y Saludos !!
Subir
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 06/06/2012
Una casa suele tener contratados 5,5kw, porque no enchufas tu equipo directamente al diferencial?
Subir
elpatxi_bcn
#8 por elpatxi_bcn el 06/06/2012
Hooolaquetal!!!

daaviid08 escribió:
Una casa suele tener contratados 5,5kw


Bueno, en la que estoy desde hace un año y medio tiene eso, pero en la que vivía antes tenía 3,3kw, con un magnetotérmico de 15A. Además que es ilegal abrir el cuadro eléctrico,salvo que tengas licencia para ello, claro.

Saludos!!
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 06/06/2012
Bueno si eso también... pues nada o eres lampista o alquilar un generador jeje
Subir
Gerard M
#10 por Gerard M el 06/06/2012
A mas que la casa es un alquiler por un fin de semana y la verdad prefiero no tocar nada por si acaso. He de decir que la casa tiene piscina a si que no creo k sea baja la potencia contratada no pensé en mirar en magneto de cuantos amperios es. Lo que si esta muy alejada y vete a saber si no es final de linea. La instalación es relativamente nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo