Consuta urgente

javiyecla24
#1 por javiyecla24 el 12/03/2007
Antes escribí un post, pero estaba confundido. A ver, alguien me confirma si la pieza negra de esta guitarra es un micro de contacto?? De que marca?? Mejora el sonido??

Por otra parte, estoy tratando de conseguir un efecto que he escuchado en guitarra acústica. Se trata de una especie de sonido que acompaña a cada acorde de guitarra, algo asi como un leve acompañamiento de 'cuerda', o 'sonido suave de sintetizador'. Podría ser un armonizador?? No estoy seguro.
Para que se entienda mejor, es como si tuvieras al lado un conjunto de violines o un sintetizador, tocado el acorde que tu vayas formando en la guitarra y manteniéndolo hasta que cambias a otro.

Se me entiende? No se explicarlo mejor.
Alguien sabe algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarrc6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 12/03/2007
Eso es una pastilla Roland creo que para convertir en MIDI las notas que tocas en la guitarra.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 12/03/2007
Es una pastilla MIDI.

Por favor pon algo descriptivo de tu problema en los títulos de los hilos que abras.

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 12/03/2007
¿ Y por qué era tan URGENTE ?
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 12/03/2007
Sera porque la dueña de la guitarra estara muy buena, y este quiere ligarla con su conocimiento en materia de "pastillas midi" :mrgreen:
Subir
javiyecla24
#6 por javiyecla24 el 12/03/2007
Muchas gracias!! Vereis, es que dentro de poco empiezo una pequeña gira acústica, y quiero acoplar este sistema. Que es lo que hace falta para que esté completo? Es para conseguir ese sonido como de acompañamiento.

Jeje walerandei el dueño no es una tia jaja, esta guitarra es de Carlos Goñi (Revólver).

Saludos!!!!
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 12/03/2007
Pues ya sabes... no mayus y títulos descriptivos. Mirate las guitarras Godin, que llevan eso integrado.

Un abrazo.
Subir
javiyecla24
#8 por javiyecla24 el 12/03/2007
Esque lo quiero acoplar a mi takamine, como seria el sistema completo? La pastilla irá a algun módulo, no?
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 12/03/2007
Si, necesitas un sintetizador.
Subir
javiyecla24
#10 por javiyecla24 el 12/03/2007
Y como sería? tipo pedal, no? lo digo para llevarlo y controlarlo en directo
Subir
José A. Medina
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 12/03/2007
La verdad es que yo tengo un sinte que ya no uso, si te interesa podríamos estudiar el que te lo quedes.
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 17/03/2007
Mirate esto:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 50#1195750

Un sistema completo y a un precio genial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo