Contacto soporte digidesign español

  • 1
teklareal
#1 por teklareal el 01/06/2009
Hola a todos, soy practicamente nuevo en el mundo ProTools, solamente hace 1 año que estoy con ProTools LE, siempre en estudio he trabajado con Nuendo, pero acavo de dar el salto al sistema ProTools 24MIX TDM, he comprado un G4, Tarjeta Mix Core, Mix Farm, Adat Bridge, 888/24, 882/20 y todos los cables correspondientes.

Lo que no se es como conseguir la ultima versión del software ProTools 6.4, ya que hace años que ya no se distribuye
Tambien necesito información sobre que versión del SO de Mac es el conveniente para que el sistema funcione mejor.

Por otra parte no se si puedo instalar 2 versiones de ProTools en el mismo G4, para hacer correr la version 7.4 con la Micro Mbox que tengo para poder utilizar plugins actuales como Melodyne.
Por ultimo respecto al Digitest viene incluido con el mismo software??

Lo unico que no encuentro ningun e-mail de soporte tecnico de Digidesign en Español, ya que no me desenvuelvo muy bien con el Ingles. Si alguno de vosotros sabe como contactar con ellos, o tiene respuesta a alguna de mis preguntas, lo agradeceria muchisimo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mistertools
#2 por mistertools el 02/06/2009
Hola

La manera de tener dos sistemas de ProTools diferentes instalados en una misma maquina es crear dos particiones en tu disco duro y a cada particion le cargas su propio sistema operativo asi como sus programas, dependiendo de que sistema ProTools vayas a usar pues arrancas la maquina en esa particion.

el digitest debe de venir en el disco de instalacion del software y se instala al instalar ProTools.

para cuestion de compatibilidades puedes checar este link de digidesign
http://archive.digidesign.com/compato/

Saludos
MT
Subir
evil5150