Contador BPM Behringer DXJ 700

Fran Martínez
por el 27/06/2009
Holaa mui buenas a todos, ayer me compre la Behringer DJX 700 xqe necesitava una mesa de 4 canales. Y el contador BPM no consigo entender como funciona, los numeros se van alternando sin sentido... Venga si alguien me lo puede explicar x encima como se utiliza las teclas Sync LOKc y Beat Assist seria de agredecer. Supongo que es una duda simple, pero es la primera mesa que toco con contador BPM y no tengo ni idea de como funciona. Venga Un saludo y Gracias de antemano! :D
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
elingeniero_m
por el 27/06/2009
Pues es muy simple el contador falla mas que una escopeta de feria , porque esa mesa es muy mala (la tengo) como consejo olvidate de los bpm y usa el oido
SPLK
por el 27/06/2009
Ponle cinta asilante encima de los contadores y se acabó el mareo.
SPLK
por el 27/06/2009
Thevil
por el 28/06/2009
"zufisim" escribió:

Hombre... tu crees? yo soy mas de quitar el frontal y repintarlo..... tapar los agujeros de los botones con masilla, y listo... queda mas bonito XD
SPLK
por el 28/06/2009
Buff, por opciones podemos estar aquí días. :D
Fran Martínez
por el 28/06/2009
jajajaja... Siempre uso el oido, pero tenia la curiosidad de como funcionaba el contador jeje, una preguntaa, los contadores BPM de un reproductor de Cds x ejemplo el Pioneer CDJ-200 falla tantoo? Estoi hablando de reproductor no de mesa, xqe algunos reproductores tambn llevan incorporada la funcion BPM.
Substance69
por el 29/06/2009
Yo tambien tengo esa mesa y como dice zufisim, lo mejor que puedes hacer es taparlos por que sirven para nada. Yo los tengo con un poquito de cinta aislante y listo
AdriC
por el 29/06/2009
Aver.....no se como irá el tema de efectos con la DJX 700, pero yo tengo la DDM-4000 y claro que vale el contador de BPMs. Se utiliza para sincronizar los efectos y algunas cosas más con el tema que vaya sonando, eso si, no da 1 ni a la de tres.....pero para eso tienes el botoncito de TAP....y aún así tampoco es muy exacta, pero bueno....lo que si que no vale es para tener una referencia real de los BPMs a los que va un tema, ni mucho menos como referencia para cuadrar 2 temas...

Saludos
Dj_carri
por el 29/06/2009
"zufisim" escribió:

jajajajs +1
SPLK
por el 29/06/2009
El chivato que tiene mi mesa de que está encendida es una luz de estas azules totalmente cegadoras y le tengo puesto un poco de cinta aislante. Es muy casero pero efectivo, jejeje.
AdriC
por el 29/06/2009
zufisim escribió:
El chivato que tiene mi mesa de que está encendida es una luz de estas azules totalmente cegadoras y le tengo puesto un poco de cinta aislante. Es muy casero pero efectivo, jejeje.

Buaf, con mi DDM-4000 me para con las luces que indican si las entradas de cada canal están en phono o line.....te dejan ciego ciego, no ves ni torta xDxD. Yo les tengo puesto un caxito de esparadrapo, así se siguen viendo, pero por lo menos no destellan xD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo