Contador BPM Behringer DXJ 700

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 27/06/2009
Holaa mui buenas a todos, ayer me compre la Behringer DJX 700 xqe necesitava una mesa de 4 canales. Y el contador BPM no consigo entender como funciona, los numeros se van alternando sin sentido... Venga si alguien me lo puede explicar x encima como se utiliza las teclas Sync LOKc y Beat Assist seria de agredecer. Supongo que es una duda simple, pero es la primera mesa que toco con contador BPM y no tengo ni idea de como funciona. Venga Un saludo y Gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 27/06/2009
Pues es muy simple el contador falla mas que una escopeta de feria , porque esa mesa es muy mala (la tengo) como consejo olvidate de los bpm y usa el oido
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 27/06/2009
Ponle cinta asilante encima de los contadores y se acabó el mareo.
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 27/06/2009
Ponle cinta asilante encima de los contadores y se acabó el mareo.
Subir
Thevil
#5 por Thevil el 28/06/2009
zufisim escribió:
Ponle cinta asilante encima de los contadores y se acabó el mareo.



Hombre... tu crees? yo soy mas de quitar el frontal y repintarlo..... tapar los agujeros de los botones con masilla, y listo... queda mas bonito XD
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 28/06/2009
Buff, por opciones podemos estar aquí días. :D
Subir
Fran Martínez
#7 por Fran Martínez el 28/06/2009
jajajaja... Siempre uso el oido, pero tenia la curiosidad de como funcionaba el contador jeje, una preguntaa, los contadores BPM de un reproductor de Cds x ejemplo el Pioneer CDJ-200 falla tantoo? Estoi hablando de reproductor no de mesa, xqe algunos reproductores tambn llevan incorporada la funcion BPM.
Subir
Substance69
#8 por Substance69 el 29/06/2009
Yo tambien tengo esa mesa y como dice zufisim, lo mejor que puedes hacer es taparlos por que sirven para nada. Yo los tengo con un poquito de cinta aislante y listo
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 29/06/2009
Aver.....no se como irá el tema de efectos con la DJX 700, pero yo tengo la DDM-4000 y claro que vale el contador de BPMs. Se utiliza para sincronizar los efectos y algunas cosas más con el tema que vaya sonando, eso si, no da 1 ni a la de tres.....pero para eso tienes el botoncito de TAP....y aún así tampoco es muy exacta, pero bueno....lo que si que no vale es para tener una referencia real de los BPMs a los que va un tema, ni mucho menos como referencia para cuadrar 2 temas...

Saludos
Subir
Dj_carri
#10 por Dj_carri el 29/06/2009
zufisim escribió:
Ponle cinta asilante encima de los contadores y se acabó el mareo.


jajajajs +1
Subir
SPLK
#11 por SPLK el 29/06/2009
El chivato que tiene mi mesa de que está encendida es una luz de estas azules totalmente cegadoras y le tengo puesto un poco de cinta aislante. Es muy casero pero efectivo, jejeje.
Subir
AdriC
#12 por AdriC el 29/06/2009
zufisim escribió:
El chivato que tiene mi mesa de que está encendida es una luz de estas azules totalmente cegadoras y le tengo puesto un poco de cinta aislante. Es muy casero pero efectivo, jejeje.


Buaf, con mi DDM-4000 me para con las luces que indican si las entradas de cada canal están en phono o line.....te dejan ciego ciego, no ves ni torta xDxD. Yo les tengo puesto un caxito de esparadrapo, así se siguen viendo, pero por lo menos no destellan xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo