mod
Ahora, junto al resto de las estadísticas (en Accesos directos > Tus MP3, abajo), se recoge también el número de visitas que recibe vuestra página de usuario.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
Ah... se entiende que las visitas empiezan a contarse desde hoy 25 de diciembre de 2006; partimos de cero todos.
mod
Está muy bien esto, porque no sólo vosotros podéis saber cuanta gente os visita: yo también puedo saber cuántas páginas de usuario son visitadas en total. Mientras escribo esto ya se han visitado 1133 páginas de usuario distintas desde que se implementó la funcionalidad hace sólo 4 horas... No sabía que las páginas de usuario fuesen tan visitadas.
mod
También he puesto una explicación de vuestra dirección usuario.hispasonic.com debajo de las estadísticas, que mucha gente parece no haberse enterado aún y me parece un recurso muy útil par promocionarse:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Es estupendo, la verdad es que mi página de usuario está abandonada por completo.
Debería ponerme en serio con ella pues ciertamente me parece un que es estupenda al menos para tener un sitio al que mandar a la gente cuando quiera saber mas datos sobre mi.
una preguntita...
si yo entro (registrado se entiende...) lo cuenta como una visita?
lo digo por si voy a tener que contar las veces que yo entro para comprobar que realmente entro alguien mas...
estupendas mejores, Soyuz. cada vez las paginas de usuario estan mas chulas. seria posible (y asequible para ti) implementar la pagina para personalizarlas incluyendo peqeñas imagenes, colores personalizados o algo asi?? bueno, me imagino q dara mucho trabajo y q puede ser un follon, pero pregunto x si se puede hacer facil
...e insisto en q haces un trabajo excelente con este portal