Continuum

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 03/12/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Mucha gente no quiere un pc en el bolsillo:


Yo si lo quiero, y lo quiero ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
Suvur
#18 por Suvur el 22/02/2016
#17 Impresionante el trasto. Eso si, me parece que de delgadito nada de nada.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 22/02/2016
Suvur escribió:
me parece que de delgadito nada de nada.


Mas gruesos encajan mejor.

Yo la verdad nunca le he visto el sentido a móviles cada vez mas delgados y livianos, con los tamaños de pantalla que existen hoy en día eso es imposible de manejar en la mano, al menor descuido el teléfono sale volando de tu mano. Yo necesito un teléfono que se sienta, que tenga peso y grosor para tener un buen agarre.

#17

Se ve bastante bien, me gusta el diseño, y en lo personal me siento bastante cómodo con windows phone, no logro entender por qué prácticamente no hay equipos con windows phone, es un excelente sistema y ya con esta opción de continuum que mas se puede pedir?
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 22/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
Yo la verdad nunca le he visto el sentido a móviles cada vez mas delgados y livianos, con los tamaños de pantalla que existen hoy en día eso es imposible de manejar en la mano, al menor descuido el teléfono sale volando de tu mano. Yo necesito un teléfono que se sienta, que tenga peso y grosor para tener un buen agarre.

Si es bastante cierto que los ultradelgados se sujetan peor. A mi uno de los más delgado que se sujeta bien y tiene una relación precio/calidad que me gusta mucho es el ZTE Blade V6.
Harpo Reloaded escribió:
no logro entender por qué prácticamente no hay equipos con windows phone, es un excelente sistema y ya con esta opción de continuum que mas se puede pedir?

Si, la verdad es que este valor añadido le suma muchos enteros.
Subir
undercore
#21 por undercore el 22/02/2016
El portátil/tablet ese HP tiene pintarraca

PD: edito, parece que es sólo un teclado+pantalla para usarlo con el móvil.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#22 por Los Hilos de la Marioneta el 22/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
en lo personal me siento bastante cómodo con windows phone,
tal cual. Yo aun ando explicando pros y contras. Hay gente que piensa que no tiene whatsapp y cosas así. Hay mucha crítica destructiva sin conocer el producto.

#18 el diseño es majo, sobre todo los altavoces.
Hp lo quiere enfocar como un aparato empresarial. Deberían ir a todos los palos...

#21 si, es algo así como el moto atrix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo